Soluciones Informáticas Integrales premiado por VMware

 VMware acaba de otorgar 2 nuevos premios a su partner Premier Soluciones Informáticas Integrales. La compañía de origen argentino tiene fuerte presencia y actividad en la región, fue nominada como el mejor “Partner del año en mercados emergentes” y el galardón obtenido fue entregado oficialmente durante el Partner Exchange 2013 realizado recientemente en Las Vegas.

 
FJ Gould, director de canales para América Latina de VMware, explica: ‘Estamos muy contentos de saber que compañías argentinas puedan destacarse y alcanzar un premio de categoría global. Al mismo tiempo, Soluciones  Informáticas Integrales obtuvo también el Premio “Solution Provider Partner Award of the Year” que fue otorgado recientemente en Argentina durante el Partner Kick Off.
 
Soluciones Informáticas Integrales recibió con enorme satisfacción y entusiasmo estos reconocimientos. Alberto Lareo, presidente de Soluciones Informáticas, apunta: ‘Esto nos sigue confirmando que vamos por el camino correcto, que es el de la especialización, estudio y conocimiento. Es la garantía de calidad que Soluciones busca constantemente, para satisfacer a sus clientes en los más altos niveles’.
 
Jaime Villanueva,  Distribution, Channels and Alliances Sales Manager para Argentina, Paraguay & Uruguay, concluye: ‘Es un premio muy merecido y ganado como fruto del esfuerzo y la dedicación de nuestro partner en virtud de los resultados alcanzados durante 2012’.
Salir de la versión móvil