Motorola Solutions, foco en sus socios de negocio

Motorola Solutions, anuncia el lanzamiento de una nueva iniciativa denominada Registro de Oportunidades, como parte de su programa de canales PartnerEmpower.   Este beneficio les permitirá a los canales registrar los esfuerzos de preventa que se realizan en los diferentes mercados verticales, y con ello, los socios podrán obtener asesoría y asistencia prioritaria de parte de Motorola para el cierre de ventas, desde las etapas iniciales y hasta soporte técnico.

 
Mediante un sencillo cuestionario electrónico incluido en el portal de PartnerEmpower, los canales podrán registrar los diferentes casos de venta en los que se involucran, que serán analizados por un Gerente de Cuentas, quien aprobará y buscará la mejor forma de apoyar al socio. La ayuda consiste en visitas conjuntas al cliente por parte de un experto de Motorola y del canal; soporte técnico en la preventa (conocimiento de portafolios, recomendaciones, herramientas y próximos lanzamientos), y el préstamo de equipos para demostración.  
 
Alex Castañeda, director de Canales para América Latina y Caribe, apunta: ‘Estamos seguros la nueva iniciativa de Registro de Oportunidades cumplirá con la promesa de respaldo que Motorola Solutions hace a sus socios de negocios en el momento en que se integran con nosotros. Nuestro enfoque está basado en impulsar la creación de beneficios diseñados específicamente para mejorar la rentabilidad de nuestros socios.  Nuestro programa permite que nuestros canales se habiliten y fortalezcan con herramientas clave y beneficios tangibles que les permitirán incrementar de manera real su presencia en un mercado sumamente competido, creciendo a la par de nuestro propio negocio’.
 
A través de este programa, los socios tendrán acceso gratuito a una de las plataformas de PRM (Partner Relationship Management) más usadas en la actualidad y utilizarla como una herramienta administrativa que les ayudará a mejorar y optimizar sus operaciones. Motorola lanza esta iniciativa como parte de la estrategia de apoyo a sus socios y como reconocimiento al tiempo y recursos que éstos invierten en entender y definir las necesidades de los clientes finales.
Salir de la versión móvil