Uncategorized

Oracle Database Appliance simplifica la gestión de base de datos

Con el objeto de demostrar la demanda de sistemas confiables, económicos y fáciles de usar para gestionar datos, Oracle anunció que clientes de todo el mundo utilizan más de 1.000 sistemas Oracle Database Appliance. Se trata de un paquete completo de software, servidores, almacenamiento y redes diseñado para obtener simplicidad y alta disponibilidad, ayuda a los clientes y socios a aprovechar la base de datos más popular del mundo.

 
Sohan DeMel, vicepresidente de Estrategia de Productos y Desarrollo de Negocios de Oracle, explica: ‘Desde su lanzamiento, Oracle Database Appliance brinda a las empresas una nueva manera de implementar, mantener y dar soporte a las Bases de Datos Oracle. La rápida adopción de Oracle Database Appliance pone en relieve los diferentes casos de uso y la oportunidad que tienen todas las empresas de utilizar sistemas de ingeniería conjunta’.
 
Oracle Database Appliance ofrece un sistema de licencias de software on demand de acuerdo con la capacidad de los clientes, lo que les permite alinear mejor los gastos de TI con el crecimiento de los negocios. La versión más reciente del sistema de ingeniería conjunta, Oracle Database Appliance X3-2, brinda a las empresas mayor almacenamiento y mejor desempeño. Este sistema incluye como opción una plataforma virtualizada que se creó en Oracle VM, lo que permite a los clientes implementar con rapidez aplicaciones para soluciones altamente disponibles.
 
Piotr Motykiewicz, vicepresidente de tecnología y producto, Interactive One, explica: ‘Logramos hacer funcionar fácilmente Oracle Database Appliance, y de inmediato percibimos los beneficios. Con Oracle Database Appliance, pudimos eliminar el costo y la complejidad de nuestro centro de datos sin afectar el desempeño y la disponibilidad para nuestra comunidad de usuarios, a la vez que reforzamos nuestra infraestructura para el crecimiento futuro’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba