Uncategorized

Eaton dio inicio a su ciclo de capacitación a product managers

Eaton Corporation llevó a cabo un encuentro de capacitación dirigido a sus Product Managers regionales y locales que pertenecen a los distribuidores de la compañía. El objetivo de estos encuentros es capacitar constantemente a la cadena de distribuidores con las soluciones que ofrece para energía segura de misión crítica para poder de esta forma optimizar resultados.

 
Participaron representantes de diversos Canales Distribuidores IT con los que Eaton está creciendo y apostando en Cono Sur. Entre los Partners locales se presentaron Dacas, Free, Masnet, Melectric, Megared e Isecom, mientras que del resto de la región estuvieron Teknica Chile, Dacas Uruguay, Amper Bolivia, Infocenter Paraguay, PS Line Paraguay y Elise Perú.
 
Durante las jornadas se presentó la “Landing Page de Eaton”, especialmente dirigida al canal de revendedores en la región junto con el nuevo Programa de Capacitación de Canales. Asimismo, se detallaron los niveles y tipificación de Canales de Eaton y sus alcances, se presentó el nuevo Line Up de productos Monofásicos y Trifásicos para 2013 – 2014 y se llevó a cabo un intercambio de experiencias exitosas de Distribuidores regionales y Resolución de Conflictos comunes del Mercado Eléctrico.
 
Luego de las capacitaciones, hubo un comentario en común entre los asistentes, resaltando su utilidad tanto desde lo informativo hasta lo formativo. Además conocieron innovaciones y datos de mercado de la marca.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba