Panduit canal para soportar transmisiones de 40GBASE-T

Panduit y sus ingenieros entienden que el cableado y conectores influyen en el consumo de energía y la complejidad general del equipo al cual está conectado. Al diseñar un sistema de cableado que mejora los parámetros de canal como la pérdida de retorno en aproximadamente 9dB y la diafonía entre pares en aproximadamente 40dB, nuestro sistema de cableado tiene el potencial de reducir la energía del equipo en más de un 30% en comparación con los conceptos preliminares de cableado 40GBASE-T. Además de utilizar menos energía eléctrica en general, esta reducción disminuye la necesidad de refrigeración y simplifica los diseños de equipos lo que tiene como resultado una menor inversión en bienes de capital y gastos operativos.

 
Esta presentación tuvo lugar en la reunión del grupo de estudio de la Internacional de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE) 802.3 NGBASE-T que tuvo lugar en Orlando, FL, este año. Así se describe en la presentación titulada "Métodos para mejorar la pérdida de retorno a fin de reducir energía en la capa física" “Methods for Improving Return Loss in Order to Reduce PHY Power”. La clave para lograr este rendimiento sin precedentes es a través de la tecnología de conector revolucionaria de Panduit, la cual todavía mantiene la compatibilidad con todos los enchufes RJ45 Categoría 6A, 6 y 5e  anteriores lo que permite una vía de continuidad perfecta en la actualización hacia los 40GBASE-T.
 
Ron Nordin, director de Investigación, explica: ‘Esta prueba de concepto muestra que Panduit está comprometido a proveer a nuestros clientes con la mejor solución 40GBASE-T. Nuestros clientes quieren una solución de 40 Gigabit que ofrezca las ventajas tradicionales de BASE-T como cableado estructurado, auto-negociación y la compatibilidad regresiva. No obstante, sabemos también que la energía y la refrigeración son las preocupaciones más grandes de quienes administran los de centros de datos de hoy en día y queremos asegurar que nuestra oferta de cableado ayude a resolver estos problemas, deseamos que nuestros clientes sepan que estamos comprometido a dar soluciones innovadoras a sus problemas’.
Salir de la versión móvil