Nombramientos

Avaya: nuevo director de Soporte y Servicios Administrados

Avaya anuncia la contratación de Daniel López, como nuevo Director de Soporte y Servicios Administrados para los paises: Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Brasil. 

 
Con experiencia de más de 16 años en el mercado de tecnología y servicios, el ejecutivo pasó por operadoras de servicios de telecomunicaciones, empresas de tecnología y de contact center, así como la propia Avaya, donde encabezó las líneas de servicios de Managed Services y Professional Services para Americas International, durante siete años.
 
Uno de sus objetivos en Avaya será aumentar, aún más, la calidad de los servicios prestados por la compañía, introduciendo innovación y nuevas oportunidades de negocios para la empresa y sus clientes.
 
Daniel López, apunta: ‘La complejidad de los ambientes integrados y las nuevas tecnologías de comunicación, hoy disponibles en nuestra cartera, incluyendo datos y video, exigen un equipo de servicios multidisciplinarios, altamente calificado y preparado para viabilizar el máximo aprovechamiento de este potencial. Sin dudas, la estructura de servicios de tecnología tiene un papel fundamental. Tengo la experiencia de haber sido cliente de Avaya, lo que me permite tener una buena visión sobre las necesidades de quiénes están del otro lado de la mesa’. 
 
Graduado en Ciencias de la Computación en la PUC-GO y especialista en Redes de Computadoras, el profesional trae consigo un MBA Empresarial, dictado por la Fundação Dom Cabral, y un Pos-MBA, dictado por la Association of Professionals in Business Management en Estados Unidos. Durante su carrera profesional ha trabajado en empresas tales como Americel, ATL, Claro, Contax, entre otras.
 
En su nueva función, Lopez responderá a Luiz Ruiz, director Senior de Soporte para Americas International, región que incluye, además de Brasil y el Cono Sur, toda América del Sur, México, el Caribe y Canadá. El ejecutivo llega a la empresa para asumir el cargo antes ocupado por Carlos E. Bertholdi – promovido recientemente.
 
El área de Servicios de Avaya está dividida en Servicios Profesionales, Operacionales y de Soporte. Para más información acceda a http://www.avaya.com/br/services/

 

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba