Uncategorized

Fortinet: nuevo Centro de Innovación en Seguridad

Fortinet en conjunto con Grupo Dice, anuncian el lanzamiento del Centro de Innovación en Seguridad de Fortinet que es parte medular de un programa integral de habilitamiento para los canales de distribución mediante el que pueden  reproducir ambientes reales de operación y mostrar a sus clientes la facilidad de uso e implementación de las arquitecturas propias,  así como la interoperabilidad en distintos escenarios (Centro de Datos, Ambientes Inalámbricos, BYOD, AntiDDoS, etc.) de TI.

 
El Centro de Innovación en Seguridad (CIS) de Fortinet es un laboratorio que consiste de una serie de dispositivos de seguridad Fortinet, que incluyen el emblemático  FortiGate, Servicios FortiGuard, FortiDDoS, FortiAP, FortiToken, FortiManager, FortiAnalyzer,  FortiMail,  etc. así como los equipos de seguridad virtuales que conforman la amplia gama de soluciones de seguridad de Fortinet.  El primer Centro de Innovación en Seguridad de Fortinet se instaló dentro de las oficinas de Grupo Dice en donde los partners pueden llevar a sus clientes quienes previa entrevista comparten información general sobre su arquitectura de tecnología, retos y necesidades específicas de seguridad.
 
El CIS se configura y personaliza con estos requerimientos recreando el ambiente del cliente quien puede ver en vivo cómo funcionaría una arquitectura de seguridad diseñada de acuerdo a su infraestructura ya instalada.
 
Manuel Acosta, director general de Fortinet en México, explica: ‘Centro de Innovación en Seguridad de Fortinet es nuestro demo room potencializado ya que simulamos la arquitectura de los clientes y les demostramos cómo pueden proteger sus sistemas a través de las soluciones les ofrece. Con este tipo de iniciativas, seguimos apoyando a sus partners para facilitarles el proceso de venta, acelerar ciclos de venta, mostrar ventajas competitivas a través de una demostración directa a los clientes y prospectos’.
 
Con el enfoque de brindar a los clientes arquitecturas de seguridad completas y proteger su base instalada, Fortinet ha desarrollado productos con la máxima tecnología en seguridad que trascienden al emblemático FortiGate, el firewall más rápido del mundo. Fortinet cuenta con un sistema operativo específicamente diseñado para brindar la máxima seguridad y protección contra las crecientes amenazas que enfrentan las empresas, el FortiOS 5. 
 
Guillermo Nava, Gerente de Seguridad de Grupo Dice, comenta: ‘A través del centro se recrea el ambiente del cliente y se demuestra lo que la empresa puede hacer por su seguridad. Esto nos permite ofrecer a los canales las herramientas necesarias para acortar el  tiempo para cerrar un negocio con el cliente’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba