Uncategorized

HP lanza tejido de red definido por software para cloud

HP acaba de lanzar un tejido de red para centros de datos líder del sector basado en la arquitectura HP FlexNetwork que ofrece dos veces más escalabilidad y un 75 por ciento menos de complejidad en comparación con los tejidos de red actuales, reduciendo a la vez el tiempo de aprovisionamiento de red de meses a minutos para proporcionar agilidad empresarial a los clientes.

 
A medida que las empresas realizan la transición a un entorno de nube, las arquitecturas de red heredadas se ven sobrecargadas debido a la presión a que están sometidas para brindar un acceso instantáneo a las aplicaciones y servicios que ofrecen una experiencia de usuario de alta calidad.  Las organizaciones también están enfrentando la complejidad de los actuales diseños de tejido de red para centros de datos, que exigen configuraciones manuales, dispositivo por dispositivo, y limitan el desempeño de las aplicaciones que utilizan mucho ancho de banda.
 
Las nuevas soluciones anunciadas por HP responden a estos desafíos con una serie de switches para centros de datos con red definida por software, (los cuales ofrecen capacidades avanzadas de automatización y una escalabilidad líder del sector para aplicaciones que utilizan mucho ancho de banda, como Hadoop.
 
Las nuevas ofertas incluyen el nuevo FlexFabric 12900, el primer switch del sector que es compatible con OpenFlow y ofrece una capacidad de escalamiento que permite responder a las necesidades de las crecientes cargas de trabajo virtualizadas.  
 
Bethany Mayer, vicepresidenta sénior y directora de HP Networking, concluye: ‘Durante los últimos 20 años, las redes de los centros de datos han quedado rezagadas en lo que respecta a las nuevas exigencias empresariales de computación en nube, virtualización y grandes datos. Solo HP está posicionada para ofrecer el tejido de red definido por software para centros de datos más completo del sector, con innovaciones que permiten a los clientes crear una base de red que pueda satisfacer sus necesidades hoy y en el futuro’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba