McAfee adquirirá Stonesoft

McAfee anuncia un acuerdo definitivo para iniciar una oferta de compra condicional para la adquisición de Stonesoft Oyj, un innovador líder en productos de firewalls de red de próxima generación, por un valor patrimonial total de aproximadamente 389 millones USD en efectivo.

 
Stonesoft ofrece soluciones de ciberseguridad basadas en software, dinámicas y orientadas al cliente para garantizar el flujo de información y simplificar la gestión de seguridad. La cartera de productos de firewalls de próxima generación, los sistemas de prevención de evasión y las soluciones VPN SSL de Stonesoft están dirigidas a empresas de todos los tamaños. A través de la adquisición pendiente de Stonesoft, McAfee espera ampliar su posición de liderazgo en seguridad de red.
 
Michael DeCesare, presidente de McAfee, explica: ‘Con la incorporación pendiente de los productos y servicios de Stonesoft, estamos haciendo una inversión significativa en la tecnología de firewall de próxima generación. Estas soluciones anticipan las necesidades emergentes del cliente en un panorama de amenazas que está en constante evolución, es un innovador líder en este segmento importante del mercado’. 
 
La seguridad de red es un componente vital de una solución de seguridad completa. Los firewalls de próxima generación resuelven las necesidades críticas del cliente y representan uno de los segmentos del mercado de seguridad de red de más rápido crecimiento. Además la compañía es un innovador líder en el segmento de firewalls de próxima generación. Gartner posicionó a la compañía como "visionaria" en el 2013 Network Security Firewall Magic Quadrant. Stonesoft logró el estado de "Recomendado" en las últimas pruebas de firewall en 2013 de NSS Labs.
 
Y concluye: ‘Planeamos integrar sus ofertas con otros productos McAfee para alcanzar la potencia de la estrategia de seguridad conectada de McAfee. Los productos Stonesoft se beneficiarán de la experiencia colectiva de más de 7.200 empleados de McAfee. El aprovechamiento del servicio de Inteligencia de amenaza global basado en la nube de McAfee les proporcionará a nuestros clientes combinados una seguridad sin precedentes’.
Salir de la versión móvil