Avaya acelera el acceso a su cartera para partners y clientes

 Avaya anuncia el lanzamiento mundial de Avaya One Source, una iniciativa global para partners y distribuidores de Avaya Connect que acelera y simplifica el acceso a toda la cartera de soluciones de comunicaciones unificadas (UC), contact center, redes, y pequeñas y medianas empresas (SME) de la compañía.

 
La compañía acaba de anunciar tres nuevos paquetes de aplicaciones de UC, movilidad y colaboración de Avaya Aura que ayudan a simplificar los precios y la entrega de aplicaciones de UC. Gracias a los paquetes, para los partners y los clientes será fácil y rentable seleccionar e implementar la combinación adecuada de capacidades de UC en toda su fuerza de trabajo. 
 
Tom Mitchell, Vicepresidente Senior de Avaya Global Sales, apunta: ‘Avaya One Source ofrece a nuestros partners una potente e innovadora manera de manejar todas sus necesidades de precios y pedidos con mayor velocidad a través de un enfoque consolidado. Todo lo que un partner necesita para acelerar las respuestas a los clientes se encuentra en una sola ubicación basada en la Web, respaldada por un modelo de negocio electrónico impulsado por un flujo eficiente y un acceso simplificado. Con este momento histórico, tanto nosotros como nuestros partners aceleraremos la próxima fase de innovación hacia el mercado’.
 
Avaya One Source acelera las cotizaciones y los pedidos de todas las soluciones de Avaya gracias a precios, procesos y herramientas más eficientes. Nuevas capacidades de automatización, acceso en tiempo real a precios estandarizados y un sistema basado en la Web integrado y centralizado que reduce significativamente los tiempos de los ciclos de pedidos permitiendo que los socios de canal ofrezcan una respuesta más rápida a los clientes. Avaya One Source estará disponible para todos los socios de canal de Avaya Connect.
Salir de la versión móvil