Uncategorized

Xerox ayuda a las imprentas a mantenerse competitivas

Con el crecimiento de la impresión color como un objetivo muy atractivo para los negocios de impresión, dos nuevas impresoras digitales de Xerox (NYSE: XRX) facilitan la captación de trabajos más lucrativos, desde foto álbumes y folletos hasta piezas de marketing directo personalizadas y catálogos.

 
Las impresoras  Xerox Color J75 y C75 están dirigidas a variados segmentos de producción, incluyendo operaciones en planta, imprentas rápidas, imprentas comerciales, agencias de publicidad, negocios minoristas especializados en fotografía y entornos departamentales. Las características de productividad de estas impresoras y su manejo de variados sustratos las hacen atractivas tanto para profesionales experimentados en impresión digital como para aquellos que estén ingresando al mercado.
 
Carsten Gaarde, gerente de impresión de Jyske Bank, explica: ‘La impresión es una de las maneras en que creamos y mantenemos nuestras relaciones con los clientes. La J75 ofrece muchas prestaciones de impresión de alta gama ocupando un menor espacio y con una calidad de impresión impresionante’.
 
Respondiendo a los requerimientos de los clientes en términos de alineación y registro, ambas impresoras están equipadas con nuevas herramientas diseñadas para simplificar la manera en que los clientes logran una calidad de imagen consistente y maximizar el tiempo de trabajo del equipo. Los usuarios pueden automatizar fácilmente el control de registro y ajustar la uniformidad de densidad sin la necesidad de un técnico.
 
Para negocios de impresión comerciales que producen aplicaciones de alto volumen y valor, la Xerox Color J75 ofrece productividad adicional con todos los tipos de papel, incluyendo pesados de hasta 300 gsm, a la máxima velocidad disponible – 75 páginas por minuto (ppm). Puede lograr fácilmente colores corporativos e industriales con la tecnología Automated Color Quality Suite  (ACQS) de Xerox. Con el espectrofotómetro en línea de ACQS y herramientas de administración del color, pueden lograrse colores precisos y confiables con mínima intervención del operador.
 
La impresora Xerox Color C75 facilita el comienzo o la expansión de un negocio de impresión digital. Puede imprimir hasta 75 ppm en papeles sin estucar y hasta 51 ppm en papeles estucados – abriendo nuevas oportunidades para producir  trabajos más rentables.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba