Avnet Kick Off 2013, fuerza junto a canales

Avnet, integrador de soluciones de valor agregado acaba de realizar tradicional su Kick Off en Argentina, en esta edición en la ciudad de Mar del Plata. Apoyado por sus socios de negocios, IBM, Avaya, NetApp y VMware, presentaron las novedades para 2013 en materia de infraestructura, seguridad, comunicaciones unificadas y virtualización.

 
Gerardo Gorodischer, VP gerente general y Country Manager de Avnet, explica: ‘No podemos seguir haciendo lo que se venía haciendo hasta ahora. Hoy las empresas están buscando canales que les permitan hacer negocios seguros, tanto Estados Unidos como Europa tienen sus leyes anticorrupción y anti lavado de dinero, sin embargo en Latinoamérica como los gobiernos son los principales compradores de tenología, muchas veces hay irregularidades. Desde Avnet queremos fomentar y estamos trabajando fuertemente no solamente en SLA sino con certificaciones que avalan nuestro trabajo serio y transparente’.
 
La presentación del VP para Chile y Argentina versó sobre los beneficios de realizar negocios seguros y transparentes, basándose en certificaciones y calificaciones obtenidas para asegurar que el desempeño realizado a conciencia, siguiendo las reglas es meritorio ya que deja a todos los actores tranquilidad y confianza a futuro.
 
Jorge Goulú, gerente general de IBM Argentina, ‘El año pasado fue un año muy bueno para IBM Argentina, ganamos mucho market share y crecimos doble digito en revenue. Es por una combinación de cosas, la primera es que si bien la situación de incertidumbre que se está viviendo en Argentina, nosotros como empresas de IT nos especializamos en proveer soluciones para mejorar la productividad, nuestros negocios de servicios y consultoría han seguido adelante y los canales tienen una cuota muy grande en este punto’.
 
El evento duró 3 días y tuvo varias charlas y apuntes en paralelo destinados a conocer el portfolio y la visión de las marcas durante el 2013. Cabe destacar que el cierre fue encabezado por Andy Freire, presidente de Endeavor que disertó acerca del espíritu emprendedor de las personas. Su exposición dio lugar a varias conclusiones positivas sobre la voluntad de los empresarios pequeños y grandes y su visión humana sobre los negocios, muchas veces demorados por el miedo o la incertidumbre.
 
Jose Pezzolo, gerente de Canales de Avaya, concluye: ‘Todo lo que son aplicaciones de contact center y comunicaicones unificadas van a crecer durante los próximos años, ya que agregan mayor funcionalidad al VPN. Por otra parte las funcionalidades de colaboración web y Business Analytics, sin olvidar el video. Este es el área que más se espera que crezca, una de cada tres llamadas corporativas son mediante video, nosotros somos esta solución fácil, sencilla y eficiente sea desde una sala de conferencias o desde cualquier dispositivo’.
Salir de la versión móvil