Uncategorized

Dell inaugura su Solution Center en México

Dell anuncia la apertura de primer Dell Solution Center (DSC) en América Latina con sede en la Ciudad de México. Demostrado su compromiso con la región, este Centro de Soluciones es ideal para que clientes locales e internacionales exploren la serie de soluciones end-to-end de Dell e identifiquen cómo la compañía puede ayudarles a implementar tecnología innovadora para incrementar los resultados dentro del negocio.

 
Juan Francisco Aguilar, director General de Dell México, manifiesta: ‘El nuevo Dell Solution Center de la Ciudad de México representará un centro de innovación tecnológica para la región de Latinoamérica. Este Dell Solution Center demuestra el compromiso que Dell tiene con sus clientes, escuchando y entendiendo sus necesidades, así como brindarles un ambiente seguro al probar tecnologías innovadoras que les gustaría aplicar en su negocio, todo con una experiencia global mediante el asesoramiento de expertos Dell’. 
 
Este se convierte en el 13° Dell Solution Center en operar en el mundo y ofrece a los clientes una experiencia práctica para el reconocimiento de las Soluciones end-to-end de Dell (software, hardware y servicios). Los expertos de Dell ofrecen información detallada sobre las soluciones de la compañía, así como la asesoría e implementación a clientes de tecnología para entornos empresariales, un acercamiento que resguarda las inversiones en Ti y centrar las prioridades del negocio.    
 
William Collins, Director Dell Solution Center Dell para América Latina, explica: ‘En el lugar de trabajo sigue evolucionando y exige aumento e incrementos en infraestructura TI, la expansión de nuestros Dell Solution Center demuestra nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a identificar y poner en práctica las soluciones que ayudarán a aumentar la productividad, la conectividad y la eficiencia en las oficinas’.
 
Los Centros de Soluciones Dell ofrecen una experiencia “living lab” o “laboratorio viviente”, con instalaciones diseñadas para ayudar a nuestros clientes, validar y construir soluciones desde un centro de datos en una red entrelazada. El compromiso y los beneficios que ofrecen a los clientes se sustentan en la capacidad de Dell para impactarlos mediante diversas estrategias de TI, la implementación de procesos prácticos en el mundo real mediante escenarios paralelos que se plantean desde su red de centros de datos. 
 
Guillermo Sandoval, Director del Dell Solution Center en la Ciudad de México, concluye: ‘A los largo de estos 20 años en México nos encontramos diseñando una serie de dinámicas que permitan a nuestra compañía fortalecer los lazos con las empresas a nivel regional; tenemos la capacidad de impactar en nuestros clientes mediante la implementación de procesos en nuestra red global de centros de datos’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba