Uncategorized

DCE Ingeniería y AST Modular: alianza estratégica

DCE Ingeniería anuncia la realización de un acuerdo estratégico con AST Modular para la representación de sus productos en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. El contrato fue firmado en Miami y estuvieron presentes: Julián Di Nanno Director de DCE Ingeniería y Joseba Calvo, Director de AST para América Latina

 
Joseba Calvo, director de AST para América Latina, explica: ‘Elegimos a DCE Ingeniería porque es el partner que estuvimos buscando y que necesitamos para nuestros productos. DCE nos demostró en estos años ser una empresa seria y realmente especializada en el diseño y la construcción de Data Center. Estamos convencidos que son una compañía con mucha experiencia en proyectos de distintas envergaduras que aportarán valor agregado a nuestras soluciones y son el socio ideal para desarrollar nuestros negocios en América Latina’.
 
Julian Di Nanno, explica: ‘Estamos muy entusiasmados con la alianza realizada con AST Modular y creemos firmemente que estaremos introduciendo en Argentina y en el resto de la región un nuevo concepto para  el diseño y la construcción de un data center. Hace 4 años que procuramos alcanzar la representación de AST y sus innovadoras soluciones de gran calidad y con un valor agregado extraordinario y hoy estar firmado este acuerdo nos llena de orgullo’.
 
DCE comercializará Data Center en Containers en distintas formatos y capacidades de cero a 8 racks. Soluciones que escalan hasta 18 racks; Data Center Non Iso Modulares, pensados y diseñados de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Estos containers incluyen en su interior soluciones de energía, refrigeración,  detección y extinción de incendios. Poseen todos los requisitos fundamentales que debe tener un data center de alta disponibilidad. Por último también ofrecerá salas modulares o salas cofre que son bunkers o recintos de máxima seguridad y en donde su interior se monta un data center.
 
Y agrega: ‘Tenemos grandes expectativas y los mercados claves son Minería y Petróleo, ya que las soluciones de AST son ideales para lugares hostiles y cuentan con la flexibilidad que pueden dar este tipo de Data Center para ser traslados de un lado a otro. Sin dudas el container también  es ideal para otras empresas de otras industrias y mercados, para que puedan hacer sus datas center de contingencia por la modularidad, flexibilidad y movilidad’.
 
Como parte del acuerdo realizado entre AST Modular y DCE Ingeniería, Joseba Calvo estuvo en Buenos Aires  los primeros días de mayo de 2013 con el objetivo de visitar a clientes finales de DCE en proyectos especiales y para capacitar al equipo de profesionales de DCE en todos los aspectos técnicos y del negocio.
 
‘Otro de los objetivos del reciente acuerdo es poder darle también alternativas a nuestros clientes para que puedan contar con soluciones innovadoras. La idea es que todas las empresas puedan armar salas seguras a menor costo del que nuestro mercado está acostumbrado pero con una calidad de excelencia’, concluye el director.
 
Próximamente ambas empresas realizarán  en Buenos Aires un evento para clientes presentando todas las soluciones de AST Modular.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba