Oracle Cloud Computing: foco en Marketing y Ventas

Una constante entre las organizaciones es invertir tiempo y recursos en el diseño e implementación de estrategias de Marketing y Ventas. Sin embargo, por más aplicaciones de TI que han sido implementadas y más allá de la contratación de expertos en el ramo, todo esfuerzo hoy en día queda corto debido a la rapidez con la que los clientes cambian sus hábitos de consumo. 

 
Pensando en las demandas de este nuevo ambiente de negocios, Oracle pone al alcance de las empresas la posibilidad de “subir” a la nube aquellas aplicaciones diseñadas para la detección de nuevos mercados y territorios, el análisis personalizado de los consumidores y la retención y fidelización del cliente.
 
Con Oracle Cloud Computing, las áreas de Marketing y Ventas obtienen mejoras en la administración del rendimiento gracias a la alineación de las cuotas de ventas, incentivos y territorios con base en las predicciones de mercado detectadas gracias a la comunicación entre ambas áreas o la posibilidad de identificar nuevos negocios para aplicar exitosamente estrategias de cross-sells y generar más clientes premium.
 
Además la herramienta integra una visión de 360 grados de las necesidades, aspiraciones y demandas del cliente; múltiples canales de comunicación entre las áreas para facilitar el intercambio de información en tiempo real, además de ofrecer la operación automática de estrategias, liberando a los colaboradores de la operación y concentrándolos en la estrategia.
Salir de la versión móvil