Uncategorized

Adistec comienza a impartir la nueva versión 5 de los cursos FortiGate

Adistec, como centro de entrenamiento oficial de Fortinet, da el puntapié inicial en el dictado de la nueva versión número 5 del curso FortiGate Multi-Threat Security Systems I & II. Mauricio Barrera Figueroa, Fortinet Certified Trainer & SOLA SE de Adistec es el instructor oficial encargado de impartir el entrenamiento a lo largo de la región: ‘Esta nueva versión del curso incluye el nuevo release de FortiGate, correspondiente a la versión 5 y se analizan los nuevos componentes y se refuerzan conceptos anteriores que corresponden a la infinidad capacidades que presenta este equipo’.

 
‘Es una versión del curso mucho más práctica, con enfoque al desarrollo técnico del estudiante y no conceptual como lo era el curso anterior. El curso está dirigido a todas aquellas personas que tengan como objetivo certificarse en FortiGate como FCNSA y FCNSP, tomando los cursos 201 y 301 respectivamente. También pueden hacerlos aquellos que quieran actualizar su contenido a la nueva versión ya que estamos cubriendo la mayoría de las nuevas funcionalidades más importantes’.
 
‘Estamos dictando periódicamente el curso de FortiGate versión 5. Somos ATC regional por lo que estamos teniendo presencia regional en la mayoría de los países. La mayoría de los cursos son de modalidad presencial, aunque existe la modalidad de tomar el curso de manera en-línea. Todos los módulos que cubre la nueva versión 5 vienen con laboratorios incluidos. El estudiante tendrá la oportunidad de desarrollar de manera inmediata los conceptos aprendidos en la clase. Todos los laboratorios son guiados tanto por el instructor como por la guía de ejercicios que se le entrega de manera física al estudiante’.
 
‘El curso es bastante práctico, la demostración del equipo ocurre en cada ejercicio donde el estudiante tiene que poner a prueba todas las capacidades del FortiGate. Para cada módulo existe un ejercicio que ha sido desarrollado de tal manera que el alumno va a experimentar el mismo comportamiento que en ambientes de producción. FortiGate es pionero en soluciones UTM, así lo demuestra en la práctica y en la teoría, como Gartner. Posee una estructura de hardware que le permite hacer todas las funcionalidades y las hace bien. Los procesos dentro del sistema operativo son manejados por un procesador multi-propósito y por procesadores de propósito específico. Además, tanto los componentes de UTM, el FortiOS y el hardware son diseñados por la misma compañía’.
 
‘Todo el desarrollo interno de Fortinet está hecho por el mismo vendor, por lo tanto tenemos una integración total entre componentes de UTM, FortiOS y el hardware. Los SLA en la detección de bugs o resolver problemas de integración son considerablemente más rápidos que cualquier otro vendor porque no tienen las mismas ventajas con esta integración. Los interesados en recibir más información deben escribir a [email protected]’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba