Uncategorized

BlackBerry 10: mensajería instantánea empresarial

BlackBerry acaba de revelar su Enterprise Instant Messaging (Enterprise IM) 3.0, una actualización gratuita de la solución para mensajería instantánea empresarial de BlackBerry que habilita a los clientes con smartphones BlackBerry 10 para asegurar sus comunicaciones sobre Microsoft Lync, Microsoft Office Communication Server, o IBM Lotus Sametime.

 
La plataforma funciona con BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1, la  solución para gestión de movilidad empresarial (EMM) multiplataforma deBlackBerry, y smartphones BlackBerry 10 para proteger las comunicaciones en Microsoft Lync, Microsoft Office Communication Server o comunicaciones IBM Lotus Sametime, al encriptar los datos de extremo a extremo.
 
Kevin Burden, director de Movilidad de Strategy Analytics, apunta: ‘Las demandas de movilidad en tiempo real han cambiado dramáticamente la forma en que los empleados se comunican y esto ha llevado a la adopción de una variedad de mecanismos de colaboración a menudo disparejos. Los empleados móviles de hoy requieren una solución flexible que les dé acceso a varios sistemas y les permita responder de una forma más precisa y oportuna a sus compañeros de trabajo, que son los principales objetivos de BlackBerry Enterprise IM’.
 
La solución optimiza las comunicaciones y la colaboración permitiendo a los clientes empresariales ser más productivos de forma móvil. La aplicación cliente soporta mensajería instantánea en tiempo real uno-a-uno y entre varios, ofrece al usuario la capacidad de actualizar su perfil y cambiar su estado, así como cambiar instantáneamente de un chat de texto a una llamada de voz. Para mayor comodidad, los mensajes se integran dentro de BlackBerry Hub para mayor comodidad, y soporta la separación de mensajería instantánea de los contenidos y aplicaciones personales y empresariales con BlackBerry Balance.
 
Frank Cotter, Vicepresidente de Cómputo Móvil de BlackBerry, explica: ‘Para ser competitivo al ritmo veloz del mercado de hoy, es necesario habilitar a los empleados con herramientas que les permita colaborar en tiempo real. BlackBerry Enterprise IM 3.0 moviliza las comunicaciones de mensajería instantánea de las empresas de una forma segura y manejable a través de BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1, y al mismo tiempo brinda una conveniente y fácil colaboración a los usuarios móviles’.
 
BlackBerry Enterprise IM 3.0 está disponible sin costo alguno para BlackBerry Enterprise Service 10 versión 10.1 y smartphones BlackBerry 10, y puede descargarse aquí.
 
La solución soporta Microsoft Lync 2010 y 2013, Microsoft Office Communication Server 2007 R2, e IBM Lotus Sametime 8.5 and 8.5.2.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba