Uncategorized

Nueva Generación de Banghó MAX

Banghó, presenta la nueva línea Banghó Max. Se trata de una familia de notebooks delgadas de sólo 2,2 Kg y 25 mm de espesor que, por su diseño elegante y estilizado, son las compañeras perfectas para el trabajo y los tiempos de ocio.  

 
Las nuevas máquinas son versátiles, poderosas y presentan distintas configuraciones. Según las necesidades particulares, se puede optar entre una capacidad de 4 GB de memoria RAM hasta 8GB; y un disco que va desde los 500 GB hasta 1TB. Las línea de notebooks cuenta con procesador Core i3, i5 o i7 de la 3º Generación, lo que las convierte en computadoras de alta performance y rendimiento.
 
Además, para aumentar la productividad, poseen grabadoras de DVD, pantalla HD de 15.6”, cámara frontal, Bluetooth y wifi con wireless display technology. La experiencia de uso es amigable y práctica; cualquiera puede manejar el teclado numérico con diseño de avanzada y aprovechar las aplicaciones de fácil acceso y contenidos con Windows 8. 
 
Federico Carbone, gerente de Producto de Banghó, apunta: ‘La Nueva Generación de Notebooks Banghó MAX presenta equipos renovados con características que introducen mejoras a la línea de notebooks clásicas. De esta forma, nos alineamos a la tendencia y lanzamos equipos que, a igual rendimiento y productividad, son más compactos y delgados’.
 
El diseño innovador de la nueva generación Banghó MAX facilita la portabilidad y prioriza la adaptabilidad, ya que fueron especialmente ideadas para abarcar distintos perfiles y satisfacer las necesidades individuales de cada usuario.
 
Las Notebooks Banghó Max ya están disponibles en los distintos puntos de venta, incluyendo: Musimundo, Cetrogar, Falabella, WallMart y Carrefour, entre otros.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba