Uncategorized

Blue Coat: disponibilidad de CacheFlow 500

Blue Coat Systems pone en disponibilidad inmediata el nuevo dispositivo CacheFlow 500 (CF 500) que aprovecha el diseño optimizado para empresas telefónicas del dispositivo insignia CacheFlow 5000. El compacto dispositivo de 1U incluye 8 TB de capacidad de almacenamiento en caché y está diseñado para manejar hasta 1 Gbps de tráfico. El CF 500 resulta ideal para los proveedores de servicios y las organizaciones que proporcionan acceso a Internet a grandes cantidades de usuarios que desean ahorrar en el costoso ancho de banda y mejorar la experiencia web del usuario final.

 
Con implementaciones comprobadas en redes de proveedores de acceso a Internet de gran demanda en más de 45 países de todo el mundo, los clientes pueden comenzar con un solo dispositivo y ampliar su granja de caché hasta manejar 100 Gbps o más de tráfico. Twin Valley en Kansas cuenta con un solo dispositivo CacheFlow, pero ha podido ahorrar en ancho de banda y mejorar notablemente la velocidad de su red.
 
Mike Foster, CEO deTwin Valley Telephone, explica: ‘Después de implementar CacheFlow, algunos clientes se acercaron a nuestros técnicos de campo para preguntarles si habíamos actualizado nuestra red porque la experiencia de los usuarios había mejorado notablemente. Además de almacenar en caché contenido popular de Netflix, YouTube, Facebook, Windows y Apple, CacheFlow brinda un amortiguador de impacto para grandes eventos web, como los torneos eliminatorios del básquet universitario en Estados Unidos, que pueden generar una cantidad inmensa de tráfico inesperado’.
 
Los datos recopilados por Blue Coat a través de los latidos de CachePulse demuestran que más del 80% del contenido web actual se puede almacenar en caché, aunque muchas organizaciones no dejan de “correr” tras el ancho de banda, ya que deben comprar más ancho de banda cada año para atender a la creciente demanda de contenido web enriquecido y las aplicaciones de nube. CacheFlow ofrece una opción interesante para ayudar a los clientes a ahorrar dinero y lograr un rápido retorno de la inversión, y también para reducir la latencia y amortiguar los picos de tráfico para brindar una experiencia web más rápida en general.
 
Al aprovechar las tecnologías de almacenamiento en caché de web patentadas de Blue Coat y el innovador servicio de nube de CachePulse para actualizar reglas e instrucciones de caché de manera dinámica con el tiempo para lograr ahorros constantes, el CF 500 también admite servicios de valor agregado para filtrar contenido a fin de lograr el cumplimiento normativo y bloquear malware y, además, generar informes sobre los patrones de uso de la Web.
 
Para los clientes que buscan ir más allá del almacenamiento en caché, CacheFlow puede coexistir con soluciones de entrega de contenido para ofertas de servicios más diferenciadas y mayor generación de ganancias.
 
Stef van der Ziel, CEO de JetStream, concluye: ‘Como los proveedores de servicio procuran ofrecer servicios de contenido premium, como video bajo demanda e IPTV, apreciamos una gran oportunidad para las soluciones que pueden impulsar ahorros en ancho de banda. Las soluciones de red de entrega de contenido (CDN) de JetStream se complementan con los dispositivos CacheFlow, y juntos contribuyen para que los proveedores de servicios puedan ofrecer nuevos servicios facturables relacionados con contenido’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba