Uncategorized

SAP lleva el poder de SAP HANA a la nube

SAP AG presenta SAP HANA Enterprise Cloud, que brinda una nueva opción de implementación para obtener un valor inmediato a partir de las innovaciones aportadas por SAP HANA. Incorporará alternativas para magnificar el poder de los productos la plataforma de computación in memory en una modalidad de prestación como servicio. Corre aplicaciones esenciales de SAP ERP, SAP CRM y SAP NetWeaver Business Warehouse administradas en la nube y opera en una escala flexible del nivel de petabytes. Así, las organizaciones pueden acelerar la generación de valor, recortar sus costos totales de propiedad y disfrutar de niveles superiores de flexibilidad y confiabilidad.

 
El anuncio al mercado latinoamericano se realizó en el marco de SAPPHIRE NOW, evento celebrado en Orlando, Florida (EE.UU.) del 14 al 16 de mayo, en el que SAP ofrece a sus clientes, socios comerciales y prospectos, que pueden participar en persona o en línea, múltiples oportunidades para establecer diálogos fructíferos con colegas, participantes y líderes ideológicos de todo el mundo.
 
Las aplicaciones básicas de la familia SAP Business Suite powered by SAP HANA, anunciadas a comienzos de año, despertaron un gran entusiasmo, ya que ofrece la capacidad de operar las empresas en tiempo real. Por otra parte, la nube aporta innumerables beneficios. Con este anuncio, SAP conjuga ambas innovaciones.
 
Vishal Sikka, miembro del Directorio y presidente de Tecnología e Innovación de SAP AG, explica: ‘Con este lanzamiento, satisfacemos una necesidad fundamental de los clientes que estaba patente desde el primer lanzamiento de SAP HANA. Los clientes desean obtener cada vez más valor de sus inversiones en nuestra plataforma. Con esta opción, simplificamos la experiencia del cliente y expandimos sus alternativas respecto de cómo desea adoptar SAP HANA, aun cuando se trate de aplicaciones de misión crítica de gran escala’.
 
SAP adoptará una estrategia de ecosistema abierto denominada “open + us”, que involucrará a sus proveedores de servicios administrados, con el fin de ofrecer las funcionalidades de SAP HANA Enterprise Cloud desde su centro de datos, así como desde otros distribuidos por el mundo. Será parte del programa SAP PartnerEdge y los detalles serán divulgados ante los socios comerciales de la compañía durante la Cumbre de Socios (Partner Summit).
 
Diane Bryant, vicepresidente del Grupo Sistemas Conectados y Centros de Datos de Intel, apunta: ‘SAP e Intel tienen una larga historia de innovación conjunta y de visión compartida para llevar el poder de SAP HANA a todos los clientes, incluso aquellos que utilizan la nube. SAP HANA Enterprise Cloud sobre la familia de procesadores Intel Xeon E7 ofrece la oportunidad de desplegar soluciones de misión crítica que combinen el poder de la computación in memory con la simplicidad de la nube’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba