Softtek abre su primer Centro de Excelencia en China

Softtek, anuncia la transformación de sus oficinas en Beijing en un Centro de Excelencia especializado en Servicios de Movilidad Empresarial, dedicado a atender el mercado Asiático.

 
De acuerdo con el estudio de investigación "Our Mobile Planet", patrocinado por Google, los países asiáticos son líderes en términos de penetración en el mercado y el uso de los teléfonos inteligentes. En Singapur, Japón y Corea del Sur, más del 75% de las personas entre edades de 15 a 64 años utilizan teléfonos inteligentes. China, por otra parte, es el mercado de smartphones con el crecimiento más acelerado en el mundo, hoy en día el país cuenta con cerca de 300 millones de usuarios lo que representa un enorme potencial para aplicaciones móviles.
 
Blanca Treviño, presidenta y CEO de Softtek, explica: ‘La movilidad empresarial está en auge debido a que los consumidores han adoptado estas tecnologías. La forma en que interactúan con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y empleadores ha cambiado’.
 
La CEO fue parte de la delegación mexicana de empresarios participantes en el Foro de Boao para Asia, donde además se encuentra presente el C. Presidente, Lic. Enrique Peña Nieto, presidente de México como parte de su gira de trabajo por Asia.
 
Con la adquisición de I.T. UNITED en China en 2007, Softtek agregó a su oferta un estudio de diseño interactivo llamado Infinity 360. En este estudio se ha realizado trabajo creativo de marketing digital para diversas organizaciones globales en China, entre las que se encuentran: un fabricante alemán de automóviles, un productor multinacional de bienes de consumo de origen suizo y la mayor organización mundial independiente para la conservación de las especies, así como para algunas entidades nacionales como los hospitales Beijing United Family y el Gobierno de Beijing.
 
Este es el primer Centro de Excelencia en Movilidad Empresarial. Desde aquí, la compañía ofrecerá soluciones empresariales y de marketing interactivo para el mercado asiático en las principales plataformas informáticas móviles, incluyendo iOS y Android. El modelo será replicado en otros mercados próximamente.
 
‘Las organizaciones deben adoptar esta nueva forma de conectarse con sus empleados, clientes y socios. Creemos que las aplicaciones móviles no deben ser vistas como un área aislada, sino como parte integral de un estratégico y moderno portafolio de aplicaciones multi-canal, totalmente alineado con la estrategia del negocio’, concluye.
Salir de la versión móvil