Eventos

Mitrol, presente en el 10° Congreso Andino

Mitrol acaba de participar en el 10º Congreso Andino de Contact Centers & CRM con la presentación de Management By Numbers. El evento se realizó en El Cubo, Colsubsidio de la ciudad de Bogotá, Colombia. El tema "Customer Engagement, La Nueva Era de Interacción con Clientes” fue el inspirador de este prestigioso Foro Internacional de BPO, del cual Mitrol fue Sponsor Oro. 

 
Carlos Massad, director de Negocios Internacionales de Mitrol, apunta: ‘Una integración estratégica integral, una forma de pensar el  negocio basado en el análisis de los indicadores y la información que brindan los datos, volviéndolos legibles y ágiles. Todo ello se suma a las herramientas que ya conocemos con las que podemos hacer mucho aún, todo ello con nuevos modos de gestión’.
 
La Gerente General de Intercontact, Diana Milena Gutiérrez Díaz, conocedora de las expectativas del empresariado colombiano en relación a los business partners tecnológicos, se refirió a la importancia de contar con un verdadero  aliado que responda con rapidez, buenos precios y adaptación a las variantes siempre complejas de un negocio en crecimiento constante.
 
También particpó, Giovana Grieff, Gerente de Operaciones de Contact Center Americas, quien en la misma sintonía que Carlos Massad, expuso la importancia de contar con un modelo de gestión robusto en el que la información y su correcta lectura e interpretación, se posiciona como el punto fundamental del negocio en estrecha relación con los socios tecnológicos.
 
Además interactuó con el público presente el Sr. Álvaro Márquez Cadavid, Presidente de Grupo Ibero, holding propietario de Top Factory Contact Center, quien opinó sobre las exigencias de la nueva reglamentación de la ley de Habeas Data, que alcanza la protección de datos personales en Colombia y que abarcará a todos los sectores y agentes económicos y sociales como los contact centers, y destacó las bondades de la Suite Mitrol para satisfacer la demanda creciente de seguridad  informática en empresas e instituciones.
 
Francisco Troiano, Responsable de Calidad de Mitrol invitó a los asistentes a utilizar una de las herramientas desarrolladas para obtener un cálculo acertado de staffing y  costos operativos, algo de suma utilidad para cualquier responsable de contact center. Esta herramienta de acceso online durante el evento, fue uno de los regalos para el público asistente a la conferencia.  Otra de las sorpresas que brindó a la audiencia fue el sorteo de un inolvidable Driving Experience para probar en exclusiva un Mercedes Benz Clase C, regalo del que resultó ganadora Virna Luz Campanella, Gerente General de Sistem Contact Center.
 
Carmelo de la Barrera de la oficina de Mitrol Colombia y Diana Milena Gutiérrez Díaz opinaron que los agentes cumplen un rol fundamental, y que es responsabilidad de los managers que “ellos sean conscientes de sus costos y su aporte al posicionamiento y rentabilidad de la compañía” En este sentido Diana se expresó particularmente satisfecha de saber que cuando los agentes asumen esa responsabilidad, son ellos mismos los que solicitan más y mejores herramientas tecnológicas para medir su acción y cumplir mejor su función.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba