Uncategorized

Axis Communications invierte en el canal

Axis Communications anuncia la creación del área Desarrollo de Negocios para Sudamérica. Con sede en San Pablo,  el sector será responsable por el Programa de Relaciones de Axis con nuevos desarrolladores, incluyendo pequeñas y medianas empresas que ofrecen soluciones para diferentes nichos de mercado, como medicina de diagnóstico, procesos industriales y soluciones para educación. Además, tendrá como objetivo consolidar la relación con los fabricantes que son socios actualmente.

 
Bajo el mando de Andrei Junqueira, quien trabaja en la empresa desde 2008 cuando ingresó como ingeniero de ventas en la inauguración de la oficina en Sudamérica, el equipo de Desarrollo de Negocios también cuenta con un gerente recientemente incorporado a Axis, responsable por todos los países de la región: Paulo Santos, quien viene de trabajar en empresas como Siemens y Xylem, ahora ocupa el cargo de gerente de desarrollo de alianzas en Axis Communications para Sudamérica.
 
Su principal objetivo en este rol es ampliar la integración de cámaras de Axis con otros productos disponibles en el mercado y ofrecer soluciones innovadoras a los segmentos que aún no tienen acceso a los beneficios del video IP.
 
Para ampliar aún más el apoyo brindado a los canales de distribución, Axis anuncia la creación de la Gerencia Regional de Operaciones y Logística. A partir de ahora, un equipo dedicado se encarga de supervisar las solicitudes de los distribuidores, desde  los pedidos hasta la entrega, pasando por el procesamiento y el seguimiento. La iniciativa agiliza los pedidos y brinda un mejor servicio a la demanda de los clientes finales. Al frente de este equipo está Edilene Agios Lamattina, incorporada para la estructura de esta nueva área.
 
Edilene trabajó durante 12 años en Motorola, donde se desempeñaba como supervisora de logística, comercio exterior y operaciones de ventas, y antes pasó por Alpargatas y Editora Abril, de Brasil.  La ejecutiva es graduada en Administración de Empresas con especialización en Comercio exterior del Instituto Municipal de Ensino Superior de São Caetano (IMES) y posee un MBA en Marketing de la Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM).

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba