Uncategorized

Oracle Database Appliance simplifica la gestión de las bases de datos

Con el objeto de demostrar la demanda de sistemas confiables, económicos y fáciles de usar para gestionar datos, Oracle anuncia que clientes de todo el mundo utilizan más de 1.000 sistemas Oracle Database Appliance. Al simplificar la implementación, el mantenimiento y el soporte de las cargas de trabajo de la base de datos, Oracle Database Appliance ayuda a las empresas de todos los tamaños y sectores a reducir el riesgo, como así también a ahorrar tiempo y dinero en la gestión de sus datos y aplicaciones valiosos.

 
Sohan DeMel, vicepresidente de Estrategia de Productos y Desarrollo de Negocios de Oracle, apunta: ‘Desde su lanzamiento, Oracle Database Appliance brinda a las empresas una nueva manera de implementar, mantener y dar soporte a las Bases de Datos Oracle. La rápida adopción de Oracle Database Appliance pone en relieve los diferentes casos de uso y la oportunidad que tienen todas las empresas de utilizar sistemas de ingeniería conjunta’.
 
Se trata de un paquete completo de software, servidores, almacenamiento y redes diseñado para obtener simplicidad y alta disponibilidad, ayuda a los clientes y socios a aprovechar la base de datos más popular del mundo. Además ofrece un sistema de licencias de software on demand de acuerdo con la capacidad de los clientes, lo que les permite alinear mejor los gastos de TI con el crecimiento de los negocios.
 
La versión más reciente del sistema de ingeniería conjunta brinda a las empresas mayor almacenamiento y mejor desempeño. Este sistema incluye como opción una plataforma virtualizada que se creó en Oracle VM, lo que permite a los clientes implementar con rapidez aplicaciones para soluciones altamente disponibles.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba