NetApp Connect: acceso móvil seguro y simple

El rápido aumento en el uso de dispositivos móviles en el lugar de trabajo ofrece conveniencia y productividad a los empleados, pero presenta importantes desafíos para las organizaciones de TI que intentan reducir la pérdida de datos y evitar mayores gastos operativos asociados con la administración de dispositivos móviles.

Impulsados por la necesidad de acceder a archivos y documentos corporativos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, los usuarios finales están comprometiendo la seguridad de TI al adoptar servicios en la nube para consumidores generales que no son seguros y ponen en riesgo los datos de la empresa. Para aumentar la productividad remota del trabajador y apreciar el valor de la empresa global conectada, las empresas necesitan, en la actualidad, soluciones para empresas que combinen la mejor experiencia móvil para el consumidor con el manejo de datos de la empresa. 

Brendon Howe, vicepresidente de productos y servicios de Marketing de NetApp, apunta: ‘En la actualidad, los clientes empresariales se enfrentan al desafío de conectar a su gente, sus dispositivos y sus datos sin complicaciones, pero sin comprometer la seguridad de TI. Gracias a NetApp Connect, nuestros clientes tienen actualmente la capacidad de brindar acceso seguro, instantáneo y fácil desde dispositivos móviles a datos corporativos almacenados en almacenamiento NetApp, sin cambiar los datos ni la infraestructura de seguridad. Nuestros clientes ya no necesitan encontrar el equilibrio entre la seguridad de sus negocios y la apreciación del valor de una empresa global conectada’.
 
La compañía ha estado en la vanguardia de la resolución de desafíos empresariales mediante las asociaciones con líderes en este campo. En la actualidad, está ampliando su cartera de productos mediante el anuncio de un nuevo producto, para acceso seguro, instantáneo y fácil a datos almacenados en sistemas de almacenamiento. El producto, basado en tecnología que adquirió de ionGrid, puede integrarse sin complicaciones en un entorno sin la necesidad de herramientas de autenticación separadas ni configuración de VPN compleja. Además, todos los datos permanecen completamente en las instalaciones y, a la vez, se proporciona a la empresa la simplicidad y la facilidad de uso de los consumidores generales.
 
La plataforma complementa la fuerte, y cada vez mayor, base de soluciones de movilidad ofrecidas por sus socios, como Citrix ShareFile y VMware Horizon Suite, que ayudan a brindar una gama de capacidades más completa para clientes empresariales. Estas soluciones de socios, integradas con las capacidades de gestión de datos del almacenamiento (o de la arquitectura de Data ONTAP® en clúster), ofrecen soluciones eficientes y seguras de colaboración, uso compartido de datos y acceso de dispositivos móviles.
 
Actualmente disponible para descargar como aplicación desde Apple App Store y próximo a lanzarse para otros dispositivos móviles, NetApp Connect ofrece a los trabajadores móviles una experiencia de usuario atractiva y un acceso sin esfuerzos a la información corporativa que necesitan para ser productivos en el campo, ya sea en línea o sin conexión.
Salir de la versión móvil