XII Congreso de Contact Centers & CRM

Falta menos de 1 mes para el evento más importante del año en la Industria del Contact Center en Argentina. El 12 y 13 de Junio no habrá mejor lugar para hacerse presente que en el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort.

 
La XII edición del Congreso Regional de CRM & Contact Center desplegará una diversidad de temáticas tan atractivas  como diversas.
 
Conferencias plenarias con disertantes de nivel internacional, un Panel Latinoamericano integrado por representantes de Brasil, México, Colombia y Argentina, Casos de éxito y experiencias de Community Manager se encontrarán entre las principales atracciones del Congreso.
 
Speakers provenientes de Estados Unidos, Paraguay y Uruguay le darán al evento una presencia internacional
 
¿Quiénes nos acompañan?
 
Clint Oram, CTO y Co-Fundador de Sugar CRM, será nuevamente uno de los exponentes norteamericanos de mayor renombre de la industria del CRM. Antes que Oram se presentarán Phil Grudzinski , CEO de PACE Asociation, Margaret Goldberg, Associate Analyst de Ovum IT Services, y Oscar Alban, Principal Global Market Consultant de Verint Enterprise Intelligence Solutions.
 
También compartirán su visión del desarrollo de la relación con nuevos clientes  Silvana Hernández y Karina Giménez, ambas uruguayas en la exposición del caso RCI. Por último, expondrá su caso de éxito logrado con la motivación y el trabajo ene quipo, Elsa Medina, Gerente de Telemarketing de Electrofácil y oriunda del Paraguay.
 
Patricia Jebsen, General Manager de E-Commerce en Falabella desarrollará el tema de omnicanalidad, compartiendo la estrategia de multicanalidad de la compañía.
 
En tanto, en lo referido a capital humano, Alejandro Melamed, vicepresidente de RR.HH de Coca Cola, se referirá a la gestión del talento en las organizaciones.
 
La III Conferencia de Actualización Tecnológica en Contact Centers, el evento realizado por la Revista Contact Centers se unirá al Congreso para ofrecer a los participantes una visión integral sobre la gestión del sector.
 
Alejandro Canova, Director General de la Publicación, anticipa el objetivo de esta confluencia: ‘Mediante este evento generamos un punto de encuentro para los profesionales que trabajan en el área de IT’.
 
La Conferencia estará dividida en dos tracks: Herramientas para la eficiencia operativa y Herramientas para la gestión multicanal.
 
El Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort albergará el Congreso, proporcionándole un marco inmejorable y de primer nivel, acorde con el evento
 
Hasta el 27 de mayo hay importantes descuentos sobre el valor general de la entrada  para la inscripción en el Congreso  como en la Conferencia o en ambos.
 
Inscripciones: http://www.cccrm.com.ar/contacto.html
Teléfono: 5411 436 0000 
Salir de la versión móvil