Uncategorized

Fortinet y GlobalGate, 10 años de trabajo compartidos

 Fortinet y GlobalGate celebran este año, su décimo aniversario de trabajo conjunto.

 
La experiencia y trayectoria que unen a las dos emrpesas los convierte en socios estratégicos; Fortinet brindando su experiencia en seguridad de redes con productos robustos y arquitecturas de seguridad de clase mundial y GlobalGate aportando sus conocimientos en servicios de consultoría, soporte y outsourcing de seguridad administrada y soluciones globales.
 
Gonzalo García, gerente Territorio de Cono Sur de Fortinet, explica: ‘Para nosotros, esta alianza es sinónimo de calidad, transparencia y compromiso. Los canales son una pieza clave en la estrategia y crecimiento del negocio de Fortinet, contamos con la mejor tecnología de seguridad de redes y necesitamos estar apoyados por los mejores canales de distribución, como es el caso de GlobalGate en Región Sur. Estamos orgullosos de tener a nuestro lado a una empresa que nos acompaña en este camino y ayuda a contribuir al desarrollo de la industria tecnológica de nuestro país’.
 
Carlos Vidaurre Dancourt, gerente general de GlobalGate, concluye: ‘Trabajamos involucrándonos en cada proyecto y  buscamos ganarnos la confianza y brindar la tranquilidad esperada por nuestros clientes, a través de un equipo altamente capacitado y las mejores soluciones en seguridad de redes y gestión unificada de amenazas. Es un verdadero lujo cumplir estos primeros 10 años y esperamos celebrar muchos más’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba