Uncategorized

Cine Hoyts elige Avaya

 Avaya fue elegida a través de su socio de negocios COMSALE, por Cine Hoyts Argentina para mejorar la comunicación de sus nueve sucursales y casa matriz a través de una central telefónica de Avaya IP Office 500. La implementación redundó en mejor comunicación, más eficiencia y reducción de gastos. 

 
Néstor Martín Romero, gerente de Sistemas, de Cine Hoyts Argentina, explica: ‘Desde la gerencia de sistemas comenzamos a notar que la necesidad de renovar la plataforma de telecomunicaciones no era una necesidad aislada de alguna de las sucursales sino que todas en mayor o menor medida necesitan migrar sus centrales. Entonces comenzamos la búsqueda de una tecnología que satisfaga las distintas necesidades’.
 
La compañía se inclinó por Avaya ya que las sucursales de Cinemark – a quién la cadena Hoyts se está integrando – trabajan con esa tecnología desde hace muchos años y con excelentes resultados.  
 
De esta manera Hoyts, asesorada por el Business Partner de Avaya COMSALE, encaró un proceso de relevamiento de necesidades que lo llevó a optar por una solución encabezada por una central IP Office 500.
 
Lorena Mastrángelo, gerente comercial de COMSALE a cargo del proyecto con Cine Hoyts Argentina, explica: ‘La central Avaya IP Office 500 es una plataforma modular de comunicaciones unificadas diseñada para satisfacer los requisitos de las pequeñas y medianas empresas. Brinda a las empresas en crecimiento una solución completa para telefonía, mensajería, redes, llamadas en conferencia, gestión de clientes y comunicaciones unificadas. Ofrece una combinación de hasta 384 teléfonos analógicos, digitales e IP que pueden agregarse rápida y fácilmente’. 
 
La implementación se realizó entre los meses de abril y agosto de 2012 y se avanzó de a dos sucursales por mes. “La implementación fue muy simple y tuvo una gran recepción por parte de los gerentes de cada sucursal que no dudaron de calificarla como excelente. En muchos casos las centrales existentes funcionaban muy mal o directamente no funcionaban, entonces la incorporación de la IP Office fue un cambio muy grande en cada una de las sucursales”, cuenta 
Romero. 
 
A partir de la implementación de las soluciones se ha incrementado y se ha hecho más eficiente la comunicación dentro de las sucursales, entre el gerente y los empleados y entre los empleados mismos para la mejor atención del público y la resolución de temas propios de cada sucursal. Ahora toda la compañía cuenta con una única tecnología en todas sus sucursales lo que facilita el uso y mantenimiento en cada sitio. Además tiende los puentes para una futura interconexión de las distintas oficinas en todo el país. Gracias a la implementación de la central IP Office 500, se erradicaron los gastos asociados a llamadas desde teléfonos celulares o radio llamadas dentro de la sucursal y todas las comunicaciones se realizan sólo marcando el interno que se intenta alcanzar. 
 
Entre las funcionalidades que más se utilizan están la de Preatendedor y correo de voz  y – entre los planes a corto plazo- esperan poder extender el uso del interno como un verdadero punto móvil de manera que el empleado pueda moverse con su teléfono móvil y ser localizado por otro compañero o gerente con sólo con marcar un interno.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba