Uncategorized

SAP, potencia en bancos según Forrester

SAP AG  fue catalogada por la firma Forrester Research como Potencia Global de Ventas en su reporte titulado Global Banking Platform Deals in 2012. El posicionamiento se basó en la exitosa conclusión de 39 procesos de negociación en siete regiones del planeta.

 
Falk Rieker, director global de Industria Bancaria de SAP, puntúa: ‘Durante el año pasado, logramos expandir sustancialmente nuestra huella global, ya que permitimos a clientes de la industria bancaria innovar y racionalizar sus procesos básicos’.
 
La consultora evaluó cerca de 1.900 negociaciones que involucraban plataformas bancarias, las cuales, tras ser oportunamente remitidas por 29 proveedores, fueron analizadas a la luz de diversos criterios, incluyendo, entre otros, las funcionalidades incorporadas, las funcionalidades específicamente dirigidas a la industria, los volúmenes de atracción de nuevos clientes, las nuevas consideraciones para extender sus negocios y la captación de clientes debidamente identificados.
 
Los 10 principales proveedores crecieron 24% en su volumen neto de nuevas contrataciones en 2012. De acuerdo con el reporte, “seis de los 10 principales incrementaron el volumen de nuevos clientes; de ellos, el que mejor desempeño mostró fue SAP, con un impresionante 250%. Incluso al remover las negociaciones que involucraban software exclusivo de Sybase, obtuvo tasas de incremento de triple dígito”.
 
‘Nuestras soluciones intuitivas  se fundamentan en los sólidos conocimientos y en el ejercicio de las mejoras prácticas en el sector. Los resultados de este reporte reflejan los sustanciales volúmenes de inversión hechos para ayudar a instituciones financieras del mundo entero a centrarse en los clientes, a través de todos los canales disponibles, reduciendo los costos y los niveles de complejidad inherentes y facilitando el cumplimiento reglamentario y la gestión de riesgos’, concluye.
 
El segmento de Servicios Financieros de SAP (SAP Financial Services) cuenta con más de 5.700 clientes. El enfoque de la compañía hacia ese sector contempla la adecuada comprensión de sus características específicas y de las singulares necesidades de cada uno de los diferentes segmentos.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba