Uncategorized

Motorola presenta RAZR D1 y RAZR D3

Motorola de Argentina anuncia la llegada al país de dos nuevos Smartphones de la familia RAZR: el Motorola RAZR D1 con TV y el Motorola RAZR D3. Con todo lo que se puede esperar de un smartphone potenciado por Android 4.1.2 (Jelly Bean), la última versión disponible, y el diseño RAZR™ tan audaz y exclusivo, ambos dispositivos están listos para el futuro, y son los primeros smartphones de su categoría en ofrecer a los usuarios una actualización garantizada a la próxima versión de Android.

 
Tanto el Motorola RAZR D1 con TV como el D3 son ideales para aquellos usuarios que necesitan de un dispositivo que los acompañe en todo momento. Ambos vienen con una batería de larga duración, característica de Motorola. Además, gracias a una aplicación exclusiva de Motorola Mobility, SmartActions™, es posible prolongar aún más la vida de la batería, ya que automatiza tareas y configuraciones en base a la hora, el lugar y el nivel de batería. 
 
Ambos dispositivos ofrecen avanzadas funciones de cámara que permiten que el usuario pueda tomar las mejores fotografías y de esta manera, retener en el tiempo sus mejores recuerdos. Dentro de las tecnologías incluidas se encuentra BSI (Back Side Illumination), que permite capturar excelentes imágenes incluso en ambientes con poca luz, y HDR (High Dynamic Range), que permite la captura de imágenes en áreas de mucha variación de luz y oscuridad. 
 
El Motorola RAZR D1 es el primer smartphone de la compañía en ofrecer TV analógica y digital, y cuenta con una antena amplificadora flexible, lo que permite que sea más resistente para que los usuarios puedan seguir sus programas favoritos en cualquier momento y lugar.
 
Por su parte, el Motorola RAZR D3 sube la apuesta inicial con un procesador dual core y soporte NFC, que simplificará la vida de las personas al permitirles compartir fácilmente enlaces de Internet, videos YouTubeTM, aplicaciones, música y fotos entre terminales compatibles. En el futuro, NFC también admitirá funciones de pago seguro. 
 
Diego Barbero, gerente general de Motorola Mobility de Argentina, apunta: ‘Los nuevos miembros de la familia RAZR vienen con todo lo que el usuario podría esperar de un smartphone de última generación potenciado por Android 4.1, a precios accesibles. Serán líderes indiscutibles en duración de batería y calidad de fotografía en su categoría. La actualización garantizada a la próxima versión de Android, asegura que, sin dudas,  estos dispositivos seguirán siendo de vanguardia por mucho tiempo’.
 
El Motorola RAZR D1 y el Motorola RAZR D3 también brindan acceso a toda una gama de servicios Google verdaderamente innovadores, incluido Google Now, que simplifica la vida al proporcionar la información útil en el momento preciso. Con solo un toque en la pantalla de inicio, se podrá visualizar el camino más conveniente para llegar a su próxima reunión, el estado del tránsito en su regreso al hogar, el estado del tiempo, comercios cercanos y eventos. 
 
Motorola RAZR D1:
Disponible en negro y blanco
Pantalla táctil de 3,5"
TV analógica y digital
Cámara de 5 MP con BSI y HDR
Antena flexible
Capacidad de batería 1.785 mAh
Procesador de 1 GHz
1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
Android 4.1 (Jelly Bean), actualización de software garantizada a la próxima versión de Android
Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility; permite acceder rápidamente a notificaciones, el pronóstico del tiempo, la hora y mucho más
Reproductor MP3 y radio FM
 
Motorola RAZR D3:
Disponible en negro y blanco
Pantalla táctil de 4"
Capacidad de batería 2.000 mAh.
Cámara de 8 MP con BSI y HDR
Cámara frontal de 1.2 MP
Procesador dual-core de 1.2 GHz
•         1 GB de RAM, 4 GB de memoria interna; admite tarjeta microSD de hasta 32GB
•         Android 4.1 (Jelly Bean), actualización de software garantizada a la próxima versión de Android
•         Near Field Communication (NFC)
Pantalla Corning® Glass resistente a rayones
•         Widget Circles exclusivo de Motorola Mobility
•         Reproductor MP3 y radio FM

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba