Uncategorized

ZyXEL: gateway para establecimientos públicos

ZyXEL Communications lanza su nuevo Gateway de Acceso Unificado, UAG715, de alto rendimiento. Se trata de un servicio gateway todo-en-uno especialmente diseñado para hoteles y establecimientos públicos para proveerles un acceso seguro cableado e inalámbrico para los clientes, administrar la autenticación de acceso y crear una nueva vía de ingresos a servicios de Internet de alta calidad.

 
Los hoteles necesitan contar con los equipos adecuados para brindar a los cientos de visitantes una conectividad a Internet de alta velocidad, lo cual puede dificultarse si se cuenta con equipamientos obsoletos. El UAG715 es una excelente solución para estos ambientes por su gran rendimiento y los recursos de seguridad que incluye para proteger la red, y por ende, los dispositivos de los huéspedes.
 
Cada vez más usuarios viajan con sus dispositivos móviles que requieren conectividad inalámbrica o cableada de alta seguridad, como los smartphones, tablets, laptops y consolas de juegos, por lo cual el servicio a la red en las instalaciones públicas es un requisito fundamental. Para lograr esto, el nuevo UAG715, está construido con un poderoso procesador de cuatro núcleos, que le permite alcanzar un rendimiento de hasta 250 Mbps de routing y servir hasta 300 usuarios al mismo tiempo. Sus funciones de WAN dual para balancear las cargas y minimizar los errores aseguran a los huéspedes y al personal del hotel obtener una conexión a la red confiable y de alto rendimiento.
 
El nuevo Gateway de Acceso Unificado cuenta con excelentes funciones de seguridad como el firewall SPI basado en la tecnología IPSec/SSL VPN y filtro de contenido por el Sistema Blue Coat, ofreciendo un nivel de seguridad excepcional para satisfacer todas las necesidades de las conexiones de red, donde numerosos accesos desde diferentes dispositivos ponen en jaque la seguridad. Como si fuera poco, el UAG715 detecta y previene ataques al DoS/DDoS y ofrece alertas y reportes en tiempo real.
 
El nuevo UAG715 de ZyXEL ya está disponible a través de los distribuidores autorizados de ZyXEL en toda la región. Para mayor información, visite http://www.us.zyxel.com.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba