Uncategorized

WOLOM, sistema para la comunicación de contenidos audiovisuales

CDT Soluciones Tecnológicas, a través de su división de Software Factory, presenta  WOLOM, una herramienta orientada al manejo y la administración de los contenidos en pantallas digitales.

Guillermo Parodi, Director Ejecutivo de CDT Soluciones Tecnológicas, apunta: ‘WOLOM nace a partir de un requerimiento puntual para una aplicación de Señal Digital en una de las empresas líderes de Medicina Prepaga de Argentina.  Pensamos esta herramienta, como una nueva manera de estar en contacto, en tiempo real, con los clientes actuales,  potenciales y el público en general. Su prestación abarca, desde la definición y producción  de los contenidos, hasta la reproducción de los mismos, en pantallas digitales,  las cuales, estratégicamente distribuidas, las convierten en una excelente oportunidad de negocio. Los monitores de WOLOM, pueden convertirse con solo un touch, en una terminal interactiva de auto consulta y gestión de trámites’.

‘La innovación de esta aplicación es, sin dudas, la independencia por parte de la empresa que adquiere WOLOM, para generar en forma directa y autónoma la estética del diseño y el contenido de aquello que se quiere comunicar. Esto se hace posible, gracias a su módulo Maquetador que tiene una operación amigable para un usuario no técnico, permitiendo utilizar recursos tales como imagen, video y texto’, agrega. 
 
Y concluye, ‘Además de tener las herramientas que permiten personalizar los contenido orientándolo a campañas tales como prevención, marketing, institucional, informativa, etc., WOLOM posibilita de manera totalmente flexible, segmentar la difusión de los contenidos, definiendo bandas horarias y días para difundir tal o cual campaña, las cuales pueden ser iguales o distintas para cada uno de los monitores instalados en la red, sin importa la ubicación geográficos donde se encuentren. Es para destacar, que la empresa que tiene WOLOM, puede monitorear de forma centralizada y remota, cada terminal instalada y así, de ser necesario hacer los ajustes que fueran necesarios para que los contenidos estén siempre siendo comunicados’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba