Uncategorized

Dell incorpora nuevos firmware y thin client a su portfolio cloud

Dell anuncia su más reciente incorporación a la cartera de Cloud Client Computing, Dell Wyse ThinOS 8 firmware y Dell Wyse D10D Thin Client. Construido sobre la herencia de Dell Wyse como proveedor líder de clientes ligeros y del sistema operativo para cliente ligero especialmente diseñado. Dell crea soluciones end to end de virtualización para escritorio seguras, manejables y de alto rendimiento en las organizaciones que utilizan el software desde Citrix, Microsoft, VMware y Dell.

 
La plataforma movil para soluciones de escritorio virtuales seguras Dell Wyse, diseñó ThinOS 8 firmware, así como el D10D Thin Client para responder adecuadamente al sacarlo de la caja sobre las crecientes amenazas de seguridad de la empresa. Millones de personas utilizan dispositivos ThinOS todos los días, beneficiándose de su plataforma cero ataques, por lo que los administradores de TI no tienen que preocuparse acerca de las vulnerabilidades que afectan a clientes de otros sistemas operativos.
La inmunidad a virus ThinOS 8 elimina la necesidad de parches de seguridad o software locales caros para proteger contra nuevas amenazas de seguridad.
 
Steve Lalla, Director Ejecutivo de Mercadotecnia y Director de Estrategia de Dell Cloud Client Computing, explica: ‘Dell se compromete a capacitar a las empresas de cualquier tamaño, con las soluciones de escritorio virtual más seguras y manejables posibles. Con la combinación de Dell Wyse D10D y ThinOS 8, estamos entregando a nuestros clientes un gran valor para sus inversiones en TI. Estas soluciones permiten a los clientes hacer frente a los problemas de seguridad con una solución de Infraestructura para Escritorio Virtual (VDI por sus siglas en inglés) rentable y de alto rendimiento para que puedan centrarse en el crecimiento de sus negocios’.
 
Dell Wyse ThinOS 8 está listo para las empresas con la capacidad de apoyar las necesidades comunes de seguridad, incluyendo tarjeta inteligente, tarjeta de proximidad, autenticación única, 802.1X y extensa EAP de seguridad. Si algún dispositivo ThinOS 8 termina en manos equivocadas o es víctima de un ataque, no hay ninguna posibilidad de que los datos corporativos estén comprometidos o haya pérdida de los archivos. Es una solución integral, ya que los clientes pueden disfrutar de la instalación automatizada, contenido visual y administración, sin ningún apoyo de TI adicional. Gracias a su seguridad de origen y a las ventajas de manejabilidad, ThinOS 8 reduce el costo total de propiedad de los dispositivos para punto final ayudando a las organizaciones a optimizar sus inversiones de TI. 
 
ThinOS para clientes ligeros es automáticamente manejado por sí mismo, y a medida que el número de 
 escale dentro de alguna organización, pueden ser manejados con el software on-premise como Dell Wyse Device Manager o administración de nube por Dell Wyse Cloud Client Manager (CCM). Desde que CCM se entrega como servicio de software, permite una visibilidad a distancia, control y gestión de dispositivos de ThinOS dondequiera que estén situados, incluyendo sucursales y empleados que trabajan desde casa, sin tener que instalar el software on-premise, así como hospedar un archivo en un servidor o modificar la infraestructura de red según sea requerido por los participantes. Como beneficio adicional, por un tiempo limitado los clientes con mantenimiento ThinOS recibirán la edición Starter de CCM, sin costo adicional.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba