Uncategorized

Altitude premiada por TMC

Altitude Software anuncia que TMC ha nombrado a la suite para la gestión de la interacción con cliente, Altitude uCI8 como ganador del premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer por la revista CUSTOMER, la publicación líder en industrias de CRM, call centers y teleservicios desde 1982.

 
El prestigioso Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer honra a las compañías innovadoras que han producido “Best in Class” soluciones para centros de contacto IP en los últimos 12 meses.
 
Miguel Noronha, Vice Presidente de Altitude Software para Norteamérica, apunta: ‘Altitude uCI 8 incluye cientos de nuevas funcionalidades enfocadas en incrementar la capacidad del centro de contacto para un mejor aprovechamiento, y ofrece una importante innovación en cuatro áreas clave de negocio del centro de contacto: decisiones informadas con conocimiento en tiempo real; Interacciones de social media unificadas; flujo de trabajo Multimedia, y campañas inteligentes’.
 
Altitude uCI 8 es la nueva versión de Altitude uCI (unified customer interaction) basado en IP, la suite de software para la gestión del centro de contacto permite a las compañías gestionar todas las interacciones – Voz, Voz IP, email, SMS/MMS, Fax, Mensajería o Web – y resultados de las actividades en un ambiente unificado. Altitude uCI gestiona en tiempo real las funciones empresariales como Servicio al Cliente, Soporte Técnivo, Cobranza, Televentas, Encuestas, etc.
 
Rich Tehrani, CEO de TMC, explica: ‘La tecnología es aboslutamente esencial para gestionar un call center exitoso y eficiente. Este premio reconoce esas compañías que tienen tecnología para centros de contacto realmente avanzada en los últimos 12 meses, distinguiéndolos como líderes de la industria’.
 
TMC se complace en honrar a Altitude Software con el Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer por llevar tecnologías innovadoras al mercado mientras proporciona alta calidad y aplicaciones avanzadas’, concluye.
 
Los ganadores del Premio 2013 IP Contact Center Technology Pioneer estarán publicados en Julio de 2013 en la revista CUSTOMER.
 
Para más información por favor visitar www.tmcnet.com

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a sus anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

CAT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba