Eventos

Citrix: nuevas soluciones en la nube

Citrix acaba de revelar, en el contexto de Citrix Synergy, los avances hacia su visión de estilos de trabajo móviles, brindando poderosas y nuevas formas para que la gente trabaje en cualquier momento, lugar y modo que elijan.

 
Ahora permite estilos de trabajo móviles a través de una carpeta de soluciones en la nube que aceleran la creación, el despliegue y la administración de servicios en la nube y la infraestructura de TI. Las soluciones en la nubesirven como motor para los estilos de trabajo móviles, entregando cualquier tipo de aplicación a cualquier tipo de dispositivo, sobre cualquier tipo de red de trabajo, a la vez que admiten nuevas formas de colaboración social para conectar a la gente.
 
Steve Daheb, oficial de marketing en jefe de Citrix, apunta: ‘Ahora más que nunca la toma de decisiones de la TI está condicionada por las fuerzas de BYOD, los servicios de nubes personales y una generación del fin de milenio con nuevas ideas sobre dónde, cuándo y cómo se realiza el trabajo. Al brindar soluciones en la nube poderosas, estamos ayudando a nuestros clientes a adoptar estilos de trabajo móviles para tener éxito en un mundo dinámico y móvil’.
 
Durante esta semana, en Citrix Synergy Los Ángeles, los asistentes aprenderán cómo estas nuevas ofertas y toda la cartera de soluciones en la nube de Citrix pueden movilizar cada aspecto del trabajo y hacer realidad los estilos de trabajo móviles en cualquier empresa.
 
Los estilos móviles no se tratan solamente de dispositivos, sino de la gente y la naturaleza cambiante del trabajo. Esta evolución se ha amplificado con la consumerización de la TI y la rápida adopción de la movilidad y la nube. A medida que el trabajo se vuelve más completo e impredecible, la gente necesita soluciones sencillas que les permitan hacer más cosas rápidamente. Las noticias de hoy resaltan nuevas formas para que los clientes movilicen sus negocios al entregar escritorios, aplicaciones y datos como servicios reales en la nube bajo demanda desde nubes públicas y privadas, transformando la forma en que operan, colaboran e innovan:
 
Citrix XenDesktop 7 moviliza escritorios y aplicaciones virtuales de Windows en cualquier dispositivo móvil: la última versión  ayuda a las empresas a movilizar escritorios y aplicaciones de Windows y entregarlas como servicio a cualquier dispositivo móvil.
 
Citrix XenMobile Enterprise redefine la movilidad empresarial: combina administración de dispositivos móviles, aplicaciones y datos, una tienda de aplicaciones corporativas, aplicaciones de productividad Worx Mobile y soporte en vivo “con un solo toque” en una solución inclusive para entregar servicios móviles a las empresas. 
 
Citrix ShareFile moviliza y asegura los datos empresariales en cualquier parte: moviliza los datos de usuario a la vez que brinda a la TI un control exhaustivo para asegurar los datos en cualquier parte. También incluye un nuevo editor de contenido móvil integrado, que ahora admite funciones SharePoint tales como salida, edición y entrada desde dispositivos móviles.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba