Uncategorized

VMware: preferida por empresas pequeñas y medianas

VMware anuncia un reporte encargado recientemente por la compañía y realizado por Spiceworks en el cual se revela que, por segundo año consecutivo, VMware Horizon View es la principal solución de virtualización de escritorio implementada por empresas de pequeño y mediano tamaño (PyMEs). 

 
El estudio mostró que las tendencias de adopción de la infraestructura de escritorio virtual (VDI) entre las PyMEs han permanecido estables durante el año pasado, y que el cumplimiento y la seguridad de los usuarios finales continúan siendo los principales retos para la tecnología de la información (TI).
 
Mason Uyeda, principal director de mercadeo técnico de Computación del Usuario Final de VMware, apunta: ‘El estudio muestra que en comparación con Citrix, los escritorios virtuales de VMware cuentan con una mayor preferencia entre las PyMEs, las cuales han implementado VDI en un margen de casi 2 contra 1’. 
 
De acuerdo con datos de SpiceworksMarketView sobre aquellas compañías que estaban implementando una solución VDI, durante el año pasado VMware Horizon View continuaba siendo la opción de preferencia con un aumento en la cantidad de agentes de VDI que ha ascendido del 53% en diciembre del 2011 al 57 por ciento en febrero del 2013.  Las tres principales soluciones de VDI encontradas entre las PyMEs fueron VMware Horizon View (57%), Citrix Virtual Desktop (31%) y NComputing vSpace Client (6%).
 
‘Esto sirve para reafirmar los avances tecnológicos incluidos en VMware Horizon View y los muchos beneficios prácticos que esta solución ofrece a las empresas de todos los tamaños. La empresa se ha comprometido a ayudar a las PyMEs a modernizar sus escritorios de Windows y continuará ejecutando programas específicos – como el Fast Track Program – e incorporando arquitecturas que pueden reducir el costo y la complejidad de VDI’, concluye Uyeda.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba