Eventos

Axis capacitó a canales

Axis Communications, realizó el primer Axis Academy del año en Argentina. Rodrigo Sánchez, Ingeniero de Ventas para la Región Sur de Sudamérica de Axis Communications, fue el encargado de entrenar a expertos en tecnología IP, integradores y socios mayoristas.

 
Juan Manuel Lacy de Securitas Argentina, asistente al entrenamiento: ‘Los tres días fueron muy amenos y verdaderamente me sirvieron muchísimo. Rodrigo Sánchez es muy claro al transmitir conocimientos’.
 
Axis Academy es un curso presencial intensivo de tres días de duración, donde se abarcan aspectos relacionados con videovigilancia IP, tipos de cámaras, formas de ahorrar ancho de banda y almacenamiento. Durante el último día del entrenamiento se lleva a cabo una actividad de laboratorio donde cada equipo desarrolla un proyecto de implementación de un sistema de videovigilancia, lo presenta y lo defiende, aplicando los conocimientos adquiridos en los días anteriores.
 
Mariano Civit, responsable del departamento de seguridad en Solution Box, uno de los tres mayoristas de Axis en Argentina, señala: ’Tenía muy buenos comentarios del Axis Academy y cumplió con todas mis expectativas. Este curso me parece importante tanto para los canales como para los mayoristas, ya que permite que una persona netamente comercial se forme en videovigilancia para resolver un proyecto’.
 
El próximo Axis Academy en Argentina se realizará entre el 17 y 19 de octubre de este año. Para más información sobre Axis Academy, haga click aquí

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba