Uncategorized

SAP: portafolio de Innovación representa el 70% de las ventas

Durante el primer trimestre de 2013, las ventas relacionadas con el portafolio de innovación representaron el 70% del total de ingresos de SAP Latinoamérica y el Caribe. La compañía gozó en la región de un crecimiento de 36% y alcanzó su treceavo período consecutivo de incremento a doble dígito, en parte apuntalada por las soluciones de este segmento, que incluye la plataforma de computación in-memory SAP HANA, que ha experimentado una verdadera explosión en el período, y herramientas de movilidad, computación en la nube, tecnologías y bases de datos y soluciones analíticas, entre otras. Si se realiza un análisis de las diversas subsidiarias, en Brasil el 76% de las ventas provinieron del portafolio de innovación, contra un 71% de México y un 52% de Sudamérica de Habla Hispana (SSSA).

 
Si se visualiza área por área se destaca SAP HANA superó los tres dígitos de aumento en las tres subsidiarias. Database & Technology, el segmento que incluye la plataforma, experimentó una suba de 95% a nivel Latinoamérica, con un 101% en México y un 190% en Brasil. También tuvieron un gran desempeño las soluciones de rápida implementación (RDS), con un aumento del 140% y las soluciones analíticas. Movilidad, por su parte, gozó de una mejora del 33%.
 
Luis Verdi, vicepresidente Senior de Innovación de SAP Latinoamérica y el Caribe, apunta: ‘América Latina no es más una región que espera que los mercados internacionales más desarrollados implementen tecnología innovadora para luego seguirlos; las ventas de nuestro portafolio de innovación demuestran que la región adopta tecnología al mismo ritmo que los países maduros’.
 
Un aspecto a resaltar de la estrategia de SAP para acercar su portafolio de innovación a las empresas de la región es el programa de especialización para los miembros de su ecosistema de socios y negocios, que le permite acercarse a un número de empresas cada vez mayor.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba