Uncategorized

MacroSeguridad en TECNAP 2013

MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad presentará soluciones de firma digital, tokens usb y SmartCard, HSM FIPS 140-2 Level3, en TECNAP 2013 II Jornadas Nacionales.

 
El programa TECNAP –Tecnologías en el Ámbito Público- propone para este año el lema Tecnología y Sociedad, siendo su principal objetivo generar un espacio de discusión sobre el fortalecimiento de los Servicios del Gobierno mediante la incorporación de tecnologías.
 
Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, apunta: ‘Seguimos demostrando el compromiso asumido por nuestra empresa, brindando a los organismos de gobierno nacionales como provinciales y a las organizaciones privadas dispositivos criptográficos de avanzada, con el máximo nivel de seguridad y confianza que exige la ONTI (Oficina Nacional de Tecnología de la Información) para las aplicaciones de Firma Digital’.
 
Organizada por OPTIC (Oficina Provincial de Tecnologías de la Información y Comunicación), Secretaría de la Función Pública del Gobierno de la Provincia de Neuquén, TECNAP 2013 se realizará los días 5, 6 y 7 de Junio en el Centro Cultural Cotesma, San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén, Argentina.
 
‘Estamos muy orgullosos de participar por segunda vez en TECNAP. Seguiremos presentando la más moderna tecnología para el ámbito de Firma Digital y suministrando soluciones seguras para el resguardo de la identidad digital. Ahora, incorporamos soporte para Windows 8, Windows Server 2012, así como compatibilidad para la suite de Office 2013 para nuestros dispositivos criptográficos como son los Tokens USB y smartcards MS-IDProtect. Brindamos seguridad con soluciones de certificados SSL a Internet como medio de comunicación que proveen las instituciones de gobierno a los ciudadanos. Es de vital importancia garantizar la seguridad en las comunicaciones por medio del uso de certificados SSL para la publicación de servicios web por parte de las instituciones para que continúen en constante crecimiento, brindando a los usuarios y ciudadanos soluciones eficientes de gobierno electrónico, asegurándose la integridad de las mismas’.
 
‘Desde Macroseguridad.org ofrecemos un asesoramiento confiable e integral, que marca una de las muchas diferencias respecto de la competencia, de esta forma los organismos de gobierno o instituciones privadas pueden optimizar el rendimiento en lo referente a la administración de los servicios publicados sobre SSL, a las políticas de seguridad y a su vez cuidar su presupuesto’, concluye.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba