Uncategorized

Siemens ofrece nueva academia “learning advantage”

Siemens anuncia el ofrecimiento a la comunidad académica global de acceso en línea a la más completa biblioteca de cursos de capacitación en el software de administración del ciclo de vida del producto (PLM).  La nueva oferta Learning Advantage ayudará a preparar mejor a los estudiantes para trabajos en la altamente competitiva industria manufacturera de hoy.

La oferta permite a los estudiantes aumentar lo aprendido en el aula con acceso en cualquier momento a entrenamientos en el software NX de Siemens, su portafolio Teamcenter y el portafolio de Tecnomatix, a través de los mismos cursos usados por la compañías manufactureras líderes a nivel mundial, para entrenar a su empleados. Siemens puso a disposición de estudiantes de escuelas técnicas, colegios y universidades una subscripción individual a la biblioteca de más de 1000 cursos a tomar a su propio ritmo, a un costo menor que el de un libro de texto. El software PLM de Siemens es utilizado actualmente en más de 11,000 instituciones académicas alrededor del mundo.

 
Nate Hartman, jefe del departamento de asistencia y profesor asociado del departamento de Computer Graphics, en Purdue University, apunta: ‘Simplemente no hay suficiente tiempo en nuestro currículo para cubrir todos los aspectos del software. Los proyectos que pedimos a los estudiantes que realicen en NX y Teamcenter requieren que ellos investiguen a mayor profundidad los conceptos que les demostramos. Así que Learning Advantage nos ayuda a complementar lo que demostramos a los estudiantes en el aula y también nos ayuda a mantener actualizadas las habilidades especializadas de nuestra facultad’.
 
La habilidad de mejorar y crecer una base de talento efectiva es clave para la competitividad entre los líderes tradicionales de la industria manufacturera, así como de forma creciente entre los nuevos competidores en mercados emergentes, de acuerdo al índice de Competitividad Global de Manufactura 2013 (2013 Global Manufacturing Competitiveness Index) de Deloitte Touche Tohmatsu Limited. El índice encontró que el acceso a trabajadores talentosos es el indicador máximo de la competitividad de un país, seguido por factores como comercio internacional, sistemas financieros y fiscales, y el costo de mano de obra y materiales.
 
La iniciativa Learning Advantage de Siemens permite a los maestros y estudiantes complementar su experiencia en el aula y el laboratorio ofreciendo un aprendizaje práctico e interactivo basado en la web con la misma tecnología de software utilizada por más de 71,000 compañías manufactureras líderes alrededor del mundo.  Las herramientas de auto evaluación permiten a los estudiantes medir y validar los conocimientos aplicados, así como monitorear y medir su progreso a través de cada curso. Esto les ayuda a fortalecer sus habilidades de ingeniería y mejorar su curriculum para oportunidades potenciales de empleo.
 
Bill Boswell, director senior de Estrategia de Socios de Siemens PLM Software, explica: ‘Hemos escuchado de la comunidad académica global que el tiempo en el aula y laboratorios de ingeniería está enfocado en el entrenamiento de los conceptos básicos del software, dejando poco tiempo para la instrucción avanzada”. A través del uso de Learning Advantage, estudiantes y profesores pueden aumentar su experiencia educacional utilizando los mismos cursos de entrenamiento que sus futuros empleadores potenciales utilizan cada día. En los Estados Unidos, los Colegios Comunitarios juegan un rol único en el reentrenamiento de trabajadores y la educación de estudiantes para trabajos de manufactura especializados’.
 
Las subscripciones académicas de Learning Advantage están disponibles inmediatamente con cursos en Inglés, Alemán, Chino, y Japonés. Para mayor información aquí.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba