Uncategorized

TCS presenta Intelligent Testing System

Tata Consultancy Services lanza Intelligent Testing System (ITS), una solución diseñada para ayudar a los clientes a automatizar el ciclo de vida de las pruebas. Desarrollada a través de una alianza con CA Technologies, esta solución combina el proceso innovador de TCS y las herramientas de automatización de CA LISA Service Virtualization software.

Siva Ganesan, VP y Jefe Global, de Servicios de Seguridad de TCS, apunta: ‘Creemos que el futuro de la seguridad de software se encuentra en crear un ciclo continuo entre desarrollo, prueba y producción. ITS ha sido desarrollado aprovechando la gran experiencia que posee TCS en este campo;  esta solución utiliza ingeniería superior y prácticas de implementación para proporcionar una experiencia de prueba automatizada integral en toda la cadena de distribución’.

ITS cuenta con aceleradores y herramientas ágiles para automatizar el ciclo completo de pruebas, reduciendo la dependencia en los componentes y proporcionando tiempos más rápidos al mercado. Estas características se traducen en mayor calidad y minimización de costos. ITS permite a sus usuarios probar aplicaciones de forma inteligente, adhiriendo a los requerimientos regulatorios específicos de cada industria.
 
Shridhar Mittal, General Manager de Application Delivery de CA Technologies, agrega: ‘A medida que las empresas buscan nuevas formas de impulsar la innovación y,  al mismo tiempo, reducir costos, comienzan  a entender cómo las mejoras en desarrollo de software y pruebas puede ayudarlas a alcanzar sus objetivos comerciales. ITS está construyendo una fuerte oferta con nuestro servicio de software de virtualización de servicios, que sirve como  base fundamental para aportar un valor significativo a nuestros clientes’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba