Philips TV, televisores inteligentes

LED SMART TV 3D Ambilight Serie 7000

 
Philips ofrece su Smart TV con tecnología Ambilight y 3D. La televisión más completa para disfrutar en familia. El Smart TV de la serie 7000 cuenta con Ambilight, una tecnología patentada de Philips que aumenta el tamaño de la pantalla mediante la proyección de dos rayos de luz desde la pantalla hasta la pared que la rodea. Además, con solo pulsar un botón permite convertir cualquier contenido 2D en 3D.
 
Además permite acceder fácilmente a una amplia selección de aplicaciones, utilizar las tiendas de videos en línea y la TV a la carta para ver las mejores películas. Al igual que todos los Smart TVs de Philips, es ideal para explorar Internet y mantenerse en contacto con otros a través de Facebook, Twitter, o Skype, así como también para acceder a contenidos en línea con el adaptador USB Wi Fi incluido.
 
Este modelo cuenta con tecnología Dual View Gaming que posibilita el juego para dos jugadores a pantalla completa. Gracias a la tecnología 3D, cada jugador puede disfrutar del juego al mismo tiempo, sin partir la pantalla en dos y con tan solo pulsar un botón en los anteojos.
 
El LED Smart TV 3D Ambilight se consigue en los principales puntos de venta del país y su valor en 42” es de $9.999.
 
LED SMART TV Serie 5000


Se trata de una televisión que posee Easy 3D, para que todos sean parte de la acción y vivan una cómoda experiencia cinematográfica en familia. Podrán experimentar un mundo de contenidos con el Smart TV  y disfrutar de potentes imágenes LED Full HD y las infinitas posibilidades de Smart TV Plus. El Televisor LED Full HD 32PFL5007 de Philips se caracteriza por su motor Pixel Plus, que proporciona una combinación de nitidez, colores vivos, detalles naturales, y movimientos suaves.
 
Además, como todos los Smart TV de Philips, permite disfrutar de YouTube y acceder de manera simple y rápida a cientos de aplicaciones desarrolladas en el ámbito local y global: “Vesvi”, con un catálogo gratuito de más de 100 películas, “El Trece”, con todos los programas completos y series del canal, y “Contenidos Digitales Abiertos” (CDA) con las mejores series y unitarios del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (BACUA), entre otras. El LED Smart TV de la serie 5000 brinda una excelente conectividad con 4 entradas HDMI con easylink para disfrutar de audio y videos sin comprimir, además de un adaptador USB WiFi incluido.
 
Por último, es posible controlarlo desde un smartphone, tablet, o teclado, y realizar llamadas de voz y video a través de Skype en el televisor. Se consigue en los principales puntos de venta del país y su valor en 32” es de $5.999.
 
LED TV SMALL WHITE Serie 3000


Philips ofrece esta TV LED Full HD de marco blanco y etéreo que se funde en cualquier ambiente y cuenta con los más altos estándares de materiales. El LED TV Small se caracteriza por su tecnología Digital Crystal Clear, que ajusta digitalmente la calidad de la imagen logrando niveles óptimos de contraste, color y nitidez.
 
Gracias a su sistema de sonido Clear Surround, las voces en diálogos y canciones se escuchan con el más alto nivel de claridad. Al igual que todos los nuevos equipos de Philips, la serie 3000 cuenta con sintonizador digital incorporado para disfrutar de la variada programación que ofrece gratuitamente la Televisión Digital Abierta. El LED TV Small trae un conector USB para acceder a cualquier tipo de archivos en tarjetas USB, 3 entradas HDMI con easylink y una entrada de PC que permite utilizarlo como monitor.
 
Se consigue en los principales puntos de venta del país y su valor de referencia es de $2.999.
Salir de la versión móvil