Intel impulsan nueva ola de dispositivos 2-en-1

Marcando el inicio de la nueva ola de nuevos dispositivos Ultrabook y de los emergentes dispositivos 2-en-1 que entregan una PC cuando uno la necesita y una tableta cuando uno la quiere, Intel Corporation dio a conocer hoy su innovadora familia de procesadores Intel Core de la 4ª generación.

 
Tom Kilroy, vicepresidente ejecutivo, afirma: ‘Intel tiene más de 50 diseños 2-en-1 diferentes en su plan de proyectos a través de una variedad de niveles de precios, incluyendo Ultrabooks, 2-en-1 de calidad suprema que funcionan con los nuevos procesadores Intel Core, y otros diseños proyectados con los venideros procesadores basados en la micro arquitectura Silvermont de 22nm de la empresa. Hoy cumplimos con la visión establecida hace dos años de reinventar la computadora portátil con la introducción de la 4ª generación de procesadores que han sido diseñados de cero para las Ultrabooks y para servir como base para la nueva era del cómputo 2-en-1.
 
Las Ultrabooks equipadas con la 4ª generación de procesadores Intel Core ofrecerán el rendimiento de Intel que las personas esperan, combinadas con la movilidad y la capacidad de respuesta de una tableta, tornándolas en dispositivos 2-en-1 de calidad suprema y ultra versátiles. Con capacidades táctiles y un teclado, el sistema se adapta al usuario ofreciéndole una completa compatibilidad de aplicaciones. Las personas pueden inclinarse hacia adelante para trabajar o recostarse para relajar utilizando apenas un dispositivo.
 
La micro arquitectura Silvermont de bajo consumo y de alto rendimiento de 22nm de Intel está permitiendo a la empresa acelerar y mejorar significativamente sus ofertas de tabletas y Smartphones.
 
Para las tabletas que estarán en las tiendas en las vacaciones de 2013, la próxima generación de SoC Atom Quad-core de 22nm (“Bay Trail-T”) de Intel ofrecerá mejores gráficos y más de dos veces el rendimiento de la CPU comparada a la generación actual. También permitirá diseños elegantes con 8 o más horas2 de duración de batería y semanas en modo de espera, así como el soporte Android y Windows 8.1.
Salir de la versión móvil