Easy Solutions Recibe U$11 millones de Medina Capital

Easy Solutions, anuncia que cerró una ronda B de financiación por 11 millones de dólares con Medina Capital, una firma de inversión de alto crecimiento focalizada en el sector de tecnologías de información.  Los fondos ayudarán a expandir rápidamente las ventas y marketing en  Estados Unidos y otras regiones del mundo, con el fin de satisfacer la creciente demanda de los productos del portafolio de Protección Total Contra Fraude de Easy Solutions. 

 
Más de 100 instituciones financieras, corporaciones y negocios de e-commerce confían en la plataforma de Easy Solutions para proteger más de 32 millones de usuarios finales alrededor del mundo. La completa oferta de productos y servicios de Easy Solutions, proporciona una protección en múltiples niveles, blindando los ambientes transaccionales contra el fraude en línea.
 
Manuel D. Medina, fundador y socio directivo de Medina Capital, apunta: ‘El fraude en Internet es una preocupación creciente y los ataques sofisticados son cada vez más difíciles de detectar y bloquear. Easy Solutions cuenta con una estrategia probada de protección escalable con múltiples niveles que permite a sus clientes prevenir intentos de fraude simples y complejos. Sus clientes, incluidos grandes bancos con los que hemos conversado, han visto un descenso significativo de las pérdidas relacionadas con fraude, como resultado de la  implementación de su plataforma’.
 
Sus productos ofrecen protección contra fraude sobre múltiples canales transaccionales incluyendo plataformas online y móviles, así como a cajeros automáticos, terminales de punto de venta y sistemas de audio respuesta (IVR). Esta capacidad de calificar el riesgo y prevenir el fraude en tiempo real y sobre diferentes canales es cada vez más importante ya que los criminales usan múltiples canales para llevar a cabo fraudes altamente sofisticados.
 
Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Easy Solutions, concluye: ‘El reciente robo de $45 millones de dólares, en el que se utilizó primero el hackeo en línea de bases de datos de tarjetas de crédito en la India, y luego el fraude físico en cajeros electrónicos en Nueva York, es sólo un ejemplo de por qué la protección multicanal es cada vez más crucial para las instituciones financieras. Directores y Gerentes de Seguridad están confiando cada vez más en nosotros para proteger proactivamente su negocio y usuarios.  Estamos emocionados de poder acelerar nuestra expansión a nuevos mercados y ofrecer nuestro portafolio de Protección Total Contra Fraude a más clientes alrededor del mundo con esta inyección de capital’.
Salir de la versión móvil