Uncategorized

Dell amplía su portfolio de Infraestructura Convergente

En el marco del evento Dell Enterprise Forum, enfocado a partners y clientes, Dell anunció hoy mejoras a su portafolio de soluciones en Infraestructura Convergente que ayudan a los clientes, de todos los tamaños, a enfrentar un conjunto de desafíos relacionados con la complejidad, la ineficiencia y la rigidez en la infraestructura de TI actual. Las nuevas soluciones se pueden adaptar a aplicaciones específicas y cargas de trabajo. Hoy en día, Dell lleva la tecnología de clase empresarial convergente a un nuevo conjunto de clientes: pequeñas y medianas empresas con sucursales y oficinas remotas.

 
La empresa se encuentra a la vanguardia ayudando a sus clientes con la más amplia gama de servicios convergentes y soluciones pre-integradas, diseñadas para hacer frente a las necesidades comunes con sencillez y agilidad. De hecho, el estudio más reciente de IDC  revela que el gasto en sistemas convergentes crecerá a una tasa anual compuesta de más del 54 por ciento durante el período 2011-2016, impulsado por las ventajas en el costo y la eficacia relacionadas a la operación y gestión de TI, la simplificación de la participación de proveedores, y mayor productividad.
 
Marius Haas, Presidente de Soluciones Empresariales de Dell, explica: ‘La innovación de Dell inspirada en los clientes es estimulada por nuestra profunda comprensión de las realidades empresariales que afectan hoy en día a los clientes, y por la interpretación de las tendencias a través de entregar modernas arquitecturas de TI concebidas y diseñadas para las necesidades de distintos negocios – un sólo modelo no sirve para todos. Con las nuevas soluciones que hemos dado a conocer hoy, Dell demuestra su enfoque diferenciado en el desarrollo de soluciones para clientes de todos los tamaños -desde la pequeña oficina de cinco personas, hasta  grandes centros de datos a hiperescala en el mundo’.
 
Hasta hoy, la carga de trabajo y la aplicación centrada en la infraestructura de TI han sido diseñadas para las grandes empresas, y no se atienden las necesidades de la creciente rapidez de las oficinas remotas y/o sucursales (ROBO, por sus siglas en inglés) de pequeñas y medianas empresas (PyMES). De acuerdo con la investigación realizada en 2013 por Dell e Intel, las pequeñas y nuevas empresas en Estados Unidos son más optimistas y planean el crecimiento de su empresa en un corto plazo considerando el acceso a la tecnología como la clave para un crecimiento exitoso. 
 
A pesar de este crecimiento previsto, la mayoría de las empresas encuestadas explican que la tecnología soporta las operaciones día a día en el trabajo, mientras que sólo un porcentaje moderado piensa que el uso e integración es un activo estratégico. Sin embargo, las soluciones tecnológicas empleadas frecuentemente por los clientes – sobre todo en la industria de la salud, retail, instituciones bancarias y socios de canal- carecen de la flexibilidad, escalabilidad y facilidad de gestión necesaria para crecer de manera eficiente y competir con las grandes organizaciones.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba