Uncategorized

Verbatim: estuche portafolio para iPad mini

Verbatim Argentina presenta el estuche portafolio para iPad mini, que protege la tableta y ayuda a  mantener la privacidad. Tiene un soporte inteligente que permite colocar el iPad de manera horizontal o vertical adaptándose a la necesidad de cada usuario.

Está diseñado con materiales resistentes y duraderos que evitan que el iPad se dañe. Además, está forrado en gamuza lo que hace que la tableta se mantenga libre de manchas y con la pantalla limpia. Los materiales con los que esta fabricado, permiten sujetar el iPad de manera segura. 

Para acceder a todos los puertos, cámaras y parlante no es necesario quitar el iPad de la funda. Está disponible en 5 colores diferentes; azul, gris, naranja, verde y rosa.  
 
Con el Estuche para iPad mini de Verbatim, el usuario final recibirá producto diseñado para proteger y facilitar el uso de su tableta. 
 
A cuatro décadas de su nacimiento, la empresa sigue trabajando con un mismo fin: “ir mas allá de lo esperado y crear tecnología futura, hoy.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba