FREE presenta ofertas para el día del padre

Hace poco te comentábamos que en FREE podes encontrar soluciones integrales para tu negocio. En función a esta disponibilidad y esta diferenciación del mayorista en el mercado, te contamos cuáles son los productos más adecuados para que tu negocio tenga las mejores propuestas para este día del padre. 

Parlantes Thonet & Vander

El ideal entre tecnología y arte. Calidad, diseño y potencia se destacan en los parlantes 2.0 y 2.1 desarrollados bajo los estándares de producción alemanes. 
 
Estos equipamientos de audio de vanguardia son un complemento ideal para los equipos de mayor rotación durante esta época del año: Desktop y Notebooks. 
 
Darío Machado, PM de la Marca en FREE, destaca: ‘Con Thonet & Vander nos sumamos a esta iniciativa de que el canal logre generar valor agregado para con sus clientes. Contar con stock en el local de estos productos de calidad permite poder cerrar operaciones completas.  Este tipo de producto, por su estética y por su calidad es muy difícil de rechazar, realmente hace la diferencia. Son imponentes. Por eso, recomendamos que lo incluyas en tu compra’.
 
Memorias SD, Micro SD y Pendrives Kingston
 
Llevar todo lo que necesitás, en la palma de tu mano. Aumentar la capacidad de tus dispositivos móviles. Música, imágenes, videos, documentos. Todo se traslada. Y todo se traslada en un dispositivo de calidad. Si hablamos de calidad en memorias, hablamos de Kingston. En FREE encontrás diferentes capacidades y modelos en estas líneas de producto.
 
Notebooks Samsung
 
Sin duda, el regalo que todos los padres quieren recibir en su día. No puede faltar en tu local las opciones Mobile de Samsung. ¿Por qué en FREE? “Porque tenemos stock inmediato, variedad en estas líneas de producto y además en pesos.” Afirma Nicolás Borgogno, PM de la marca en el distribuidor. 
 
La Serie 3 de Notebooks Samsung ofrece características esenciales, calidad excepcional y además la mejor performance del mercado. Con pantallas anti-reflejo reproducen las imágenes con los detalles más nítidos y colores más vivos. Su superficie mate tiene menos efecto reflejo así podes usarlo por más tiempo y sin forzar tu vista. Además su diseño delgado la hace más liviana para poder ser transportada con facilidad y su superficie anti-marcas protege tu equipo de golpes. 
 
Ahora ya sabés, con FREE podés marcar la diferencia entre tus clientes. Preparate con todo para este Día del Padre.
Salir de la versión móvil