Agenda

Unitech presente en TECNAP 2013

Unitech anuncia  su participación en TECNAP 2013 –Tecnologías en el ámbito público- que propone para este año el lema “Tecnologia y Sociedad”,  y  que se lleva a cabo entre los días 5, 6 y 7 de junio, en San Martin de las Andes, provincia de Neuquén.  

 
El evento, organizado por el Gobierno de Neuquén, reune  a los principales referentes nacionales en los procesos de incorporación de las nuevas tecnologías a la gestión pública. Durante tres días, en el Centro Cultural Cotesma, se realizan  ponencias, paneles de especialistas y diversas reuniones orientadas a compartir conocimientos y experiencias en materia de tecnologías y gestión gubernamental.
 
Bajo el título “Un estado sin papeles, es un estado más cerca de los ciudadanos" Unitech expone  sobre Soluciones para la implementación de un gobierno abierto, mencionando diversos casos, y en particular el avanzado grado de implementación que se ha alcanzado en la provincia de San Luis. 
 
La ponencia  se encuentra a cargo del Ing. Aníbal Carmona, Presidente y CEO de Unitech, que agrega: ‘En TECNAP 2013 compartimos  nuestras experiencias en la informatización y despapelización del estado, con todas las implicancias y complejidades que ello tiene. La idea también es mostrar las últimas novedades de nuestra familia de productos y el road-map que entendemos se necesita que transitar para llegar exitosamente a un gobierno sin papeles’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba