Uncategorized

Symantec, en continuidad de negocio

Symantec se ocupa del mainstream de los mercados de seguridad e infraestructura, y también de nichos de mercado: en el Cono Sur está organizando eventos muy específicos de continuidad de negocio, en Argentina, Perú y esta semana en Chile. Destaca su nuevo appliance de Back-up, que tiene todo integrado plug & play, software + hardware.

 
Señala Marcelo Pérez Sammartino, director Cono Sur: ‘Si bien uno de los focos de Symantec hoy es crecer hacia el SMB, hay mucho por hacer en segmentos como datacenter, con clientes grandes. Por eso hemos estado organizando estos eventos, de 10/20 asistentes cada uno, pero en extremo seleccionados. Los realizamos con un partner por país, que tenga foco en datacenter y los segmentos altos de nuestro negocio. Asisten mucho las telcos, sobre todo, y  también grandes bancos, utilities y organismos de gobierno’.
 
Las fotos del primer evento de los tres, realizado en Argentina con Softsecure, son una buena muestra del nivel de asistentes. Sigue Pérez Sammartino: ‘El tema de la continuidad de negocio ha cambiado en Argentina. Antes era muy difícil que ocurriera una catástrofe, sólo incendios. Ahora en cambio están las inundaciones, que son cada vez más frecuentes y devastadoras, y en los centros de las ciudades hay mucha obra que genera corte de cables de fibra óptica, etc. En Chile y Perú el tema de los sismos  es de preocupación permanente’.
 
‘El appliance de back up es uno de nuestros grandes lanzamientos recientes, porque en tiempos donde las distintas marcas de hardware se mudan al software y es todo un tema configurar software, hardware, volver las cosas compatibles, nosotros entramos en hardware y brindamos una solución ‘todo en uno’, muy rápida de implementar y operar. El back up remoto constante es la mejor y más económica solución de continuidad de negocio’.
 
‘También estamos haciendo foco en ‘Storage Foundation’, donde están las dos soluciones con las que nació Veritas, hoy parte de nuestra cartera: alta disponibilidad y Disaster Recovery. Siguen siendo de lo más vendido de la marca, y son una gran propuesta para la continuidad de negocio’.
 
Francisco Della Paolera, gerente general de Softsecure: ‘Estamos operando hace un año y medio en Argentina pero ya tenemos una porción de negocio importante, con clientes de porte como las principales telcos, Arcor, Cencosud, etc. Apostamos a Symantec porque tiene soluciones hi-end y cobertura integral a la vez, que pocas empresas dan por igual. El appliance de back up es una oportunidad de superación para el mercado’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba