Eventos

TOTVS presenta Fluig

TOTVS presentó en su evento anual, Universo TOTVS 2013, Fluig, una nueva versión de su plataforma de gestión unificada de procesos, documentos e identidad. 

 
La novedad trae como principales funcionalidades las tecnologías GED, Workflow, BPM, ESB, IDM, Mall y Analytics, todas integradas con conceptos de red social, interface colaborativa y hospedaje en la nube. La plataforma nació de una forma global y funciona como interface de cualquier ERP del mercado, volviendo la gestión de una empresa más rápida, simple y práctica: todo en un solo lugar.
 
Marilia Rocca, vice-presidente de Negocios de TOTVS, apunta: ‘Fluig es una plataforma agnóstica de gestión, con interface única de comunicación colaborativa. Desarrollada 100% como SaaS (software como servicio), la misma almacena todo el contenido en la nube. La movilidad está en el ADN de Fluig. El usuario accede a la información, con seguridad, a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier pantalla’. 
 
La nueva versión promueve el flujo de informaciones dentro de una empresa e impregna toda su gestión, por medio de una única plataforma. Existe un cambio de paradigma: los procesos asumen el liderazgo de la gestión corporativa. La estandarización de procedimientos garantiza más seguridad y previsibilidad, ya que reduce errores y aumenta la productividad. 
 
En relación a la experiencia de TOTVS en este tipo de herramientas, durante el evento internacional, Carrefour Argentina presentó en un caso de éxito, cómo fue el trabajo conjunto, realizado con TOTVS, sobre la automatización de la gestión de negociaciones con proveedores en bonificaciones, realizado con las herramientas de tecnología ECM TOTVS (gestión de contenido y workflow) y ESB TOTVS (integrador), que le permitió estandarizar, controlar y automatizar uno de los procesos más críticos para la compañía, sin generar impactos en las aplicaciones actuales ni redundancia de datos.
 
Gilsinei Hansen, vice-presidente de Segmentos de TOTVS, explica: ‘TOTVS trabaja para ser cada vez más esencial para sus clientes. Hoy tenemos polos de desarrollo enfocados exclusivamente para determinados segmentos, lo que permite atención máxima a las particularidades de los sectores’.
 
El nombre Fluig viene de la palabra “fluido” más “ig”, que significa agua en tupi. El concepto se refiere a la idea de un mundo líquido, en constante transformación.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba